Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Delfin Card colaborador en Motor aventura en la Masía Pelarda

motor aventura masía pelarda

Delfin Card estará presenta en la 4ª edición de Motor aventura los días 10, 11 y 12 de junio en la Masía Pelarda (Teruel) Se trata de una experiencia única en la que motor y naturaleza se unen en perfecta consonancia.

Desguaces Delfin Card colabora activamente en este evento anual ya que es proveedor de recambios de automóvil. Se trata de una empresa de larga trayectoria con certificación C.A.T. (centros autorizados de tratamiento), es decir, centros reconocidos por la consejería de medioambiente de cada comunidad autónoma o en los directorios de la DGT.

Ventajas de comprar en Delfin Card

La compra de repuestos para el coche o automóvil, siempre resultan beneficiosas en términos de usabilidad, económica y de impacto en el entorno. Estos son los beneficios de adquirir un recambio o pieza usada para el automóvil:

Delfin Card colaborador en Motor aventura en la Masía Pelarda

Ahorro entre el 50% y 70%. Las piezas o recambios que están desguazados y almacenados provienen de automóviles que por diversas causas han sido dados de baja definitiva, con lo cual todas las piezas que se sustraen y son reaprovechables y originales. Estos recambios, tienen la capacidad de ser de utilidad en otros automóviles del mismo modelo o incluso compatibles y suponer un ahorro de hasta el 70% frente a la adquisición de un recambio nueva.

Cuidado del medio ambiente. Reaprovechar una pieza con vida útil significa apostar por su reciclado ya que de esta forma se evita que estas piezas no se desperdicien y por otro lado evitar la extracción de recursos naturales para la fabricación de nuevos recambios.

Garantías de calidad. En el momento que un coche ha sido dado de baja, el equipo de Delfin Card utiliza un riguroso protocolo de descontaminación y despiece. En este sentido, se encargan de probar y verificar que todos los recambios se encuentran aptos para volver a ser reutilizados. Todas las piezas disponen de una garantía de 1 año  o 15.000 km con envíos a toda la península.

Facilidades de compra. Delfin Card dispone de un Call center encargado de asesorar y buscar la pieza o recambio que mejor se adapta a cada caso. Asimismo, la empresa dispone de una tienda Online de fácil usabilidad.

Sorteo de 5 plazas para el curso de conducción Segura

Con motivo de la celebración de Motor Aventura, Desguaces Delfin Card sortea 5 plazas valoradas en 15 € cada una para el curso de conducción segura. Se trata de una formación cuyo objetivo es formar a los conductores en las prácticas necesarias para garantizar la conducción eficiente. A manos del experimentado piloto Vitor Raluy, se ofrecerá a los alumnos un taller formativo con parte teórica y práctica. Si eres visitante de Motor Aventura y quieres ganar una de las 5 plazas visita nuestra página de  Facebook

Español
Envia un mensaje