Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Cuidamos Nuestro Futuro

Cuidamos Nuestro Futuro Trabajando desde el Presente

Pon tu viejo coche en las manos de DelfinCard y cuidarás del futuro

En Delfin Card trabajamos  reutilizando , reciclando  con esfuerzo y dedicación, para lograr cuidar el futuro. Porque nos importas estamos ahí para que lo que reutilicemos o reciclemos Hoy sea una ayuda medioambiental que nos asegurará llegar mejor en el Futuro.

No dañes el medio ambiente, colabora y todo lo que sea residuo de automoción, antes de dejarlo abandonado, ven que nosotros lo gestionaremos medioambientalmente para que no sea dañino. Encima gratis para ti, ese es nuestro compromiso con el medioambiente

Gracias al reciclaje o a la reutilización de piezas, cuidamos nuestro futuro.

Delfin Card, tu desguace de confianza en Villena (Alicante) estamos involucrados con el medio Ambiente. Queremos seguir trabajando en la misma linea en la que nos hemos movido en los últimos años ,descontaminar, reutilizar ,reciclar es cuidar el planeta.

Cuidamos nuestro futuro, porque cada acción cuenta, por pequeña que sea. Pon tu granito de arena, recicla con nosotros.

Compra recambio reutilizado, reciclado o reconstruido. Apuesta por un futuro sostenible

Un cambio hacia el futuro.

Una acción hacia la colaboración ambiental.

Una decisión que te ayuda a ahorrar.

Un paso firme y seguro cuando piensas en reciclar sin perder calidadcon las maximas gartantias

Porque somos distintos

Delfín CARD, empresa del sector que vende recambio ecológico y ha dado nombre a este concepto como tal, es el gestor autorizado número 031/CAT/VFU/CV.

Sólo un CAT está autorizado a emitir el certificado de destrucción de vehículos, la baja definitiva de los mismos como entidad colaboradora con la DGT y tiene la obligación de gestionar los residuos conforme marcan las leyes para cuidar y mantener el medio ambiente. Consulta la web de trafico www.dgt.es si quieres saber cuándo entregas tu coche a un desguace que está autorizado o no. No te dejes convencer por nadie que no esté en esa lista, pues no lo hacen desde la legalidad.

Aunque todos los CAT son desguaces autorizados, es verdad que no todos ofrecen lo mismo. El recambio ecológico que ofrece la empresa Delfín CARD sigue una serie de fases para garantizarlo totalmente. Ha pasado el proceso de registro en el sistema informático, la supervisión previa por personal profesional cualificado y formado en tecnología del automóvil así como en reciclaje, poseyendo una experiencia de más de 15 años.

Porque utilizando recambio ecológico protegemos el medio ambiente, cuidamos del Futuro de este nuestro planeta, trabajando desde el Presente.

Confía en Delfin Card. Cuidamos nuestro futuro.

Español
Envia un mensaje