Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Cremallera de dirección de segunda mano

cremallera

Una cremallera de dirección es un recambio muy importante en la conducción, debido a que su tarea principal es la de hacer de mecanismo de fuerza entre el volante y el resto de las ruedas. Por lo tanto, es un elemento que del que depende la seguridad tanto del conductor como de sus pasajeros. Por lo tanto, en el momento que detectamos una avería o deterioro debemos ir pensando en sustituirlo. En este nuevo artículo del Delfin Card te vamos a explicar las ventajas de comprar una cremallera de dirección de segunda mano.

Comprar cremallera de dirección usada online

En Delfin Card, Tu desguace en Alicante, disponemos de una nueva tienda online en la que es muy fácil encontrar y comprar el recambio que necesitas para tu coche. Además, si compras un recambio y rellenar una sencilla encuesta de proceso de compra, recibirás un cupón de descuento de 20€ para tus próximas compras.

cremallera dibujo

Cómo funciona una cremallera de dirección

La cremallera de dirección funciona de la siguiente manera. El esfuerzo del conductor se distribuye desde el volante hasta la columna de dirección que se relaciona con la cremallera de dirección a través de un cardán. Después, a través de barras y puntas, este esfuerzo se transmite a las palancas de la rueda que están unidas a través de las ruedas adecuadas a través de los pivotes de rueda.

El mecanismo de la cremallera en automóviles está dentro de la dirección de los automóviles. Gracias a este elemento, el conductor tiene una sensación de mayor control sobre la dirección del coche. Este tipo de mecanismo puede servoasistido, hidráulica o a través de un motor eléctrico.

Dirección servoasistida: en este caso, el conductor nota que para girar el volante necesita muy poca fuerza que ha de realizar para efectuar el giro. Por lo tanto, la fuerza que debe aplicar el conductor más la fuerza aplicada por el sistema de dirección darán como resultado la fuerza del autolineado de las ruedas.

Dirección hidráulica. Por su parte, la dirección hidráulica funciona a través de una bomba de alta presión de aceite, movida por una polea que está conectada al motor a través de una correa. Este procedimiento funciona con presión de aceite hidráulico, y por lo tanto necesita del motor enchufado para garantizar su funcionamiento normal.

Dirección eléctrica. En este caso, todos los elementos formados por la bomba de alta presión, depósito, válvula distribuidora y canalizaciones se sustituyen por un motor del tipo eléctrico que acciona una reductora y que mueve la cremallera de dirección.

Cremallera de dirección de segunda mano

Comprar una cremallera de dirección de segunda mano es una de las mejores cosas que puedes hacer en el caso de que necesites cambiarla. De hecho, centros de desguace como Delfin Card, garantizan la autenticidad y legalidad de todos nuestros recambios incluidos las cremalleras de dirección de segunda mano.

Pero, ¿por qué comprar una cremallera de dirección usada es una buena idea? Te mostramos algunas de las ventajas más importantes a la hora de comprar una cremallera de dirección de segunda mano u otro tipo de recambio.

Ahorra hasta un 70% con la compra de una cremallera de dirección.  Uno de los principales atractivo que tiene los recambios usados es que están es perfecto estado y la única diferencia se nota en el precio de compra.

Óptimo estado de una cremallera usada. En Delfin Card utilizamos nuestras instalaciones para despiezar aquellos automóviles que han sido dados de baja y que hemos adquirido. Por lo tanto, nuestros mecánicos, verifican que todas aquellas cremalleras de dirección que han sido sustraídas funcionan perfectamente y están en condiciones de estar en venta.

Garantía de uso de la cremallera de segunda mano. Dada la confianza que tenemos depositada en los controles de calidad de todos nuestros recambios, ofrecemos una garantía de 1 año o 15.000 km en todas nuestras piezas de recambio.

Entrega rápida de la cremallera dirección. Nuestra política de distribución de las piezas usadas es que las recibas entre no más de 48 horas desde el momento de compra. Otra de las opciones que te proponemos es que decidas recibir tu cremallera de segunda mano a través de tu empresa de transporte recogiéndola en nuestras instalaciones.

Dispones de un call center y chat online. Sabemos que no todo el mundo entiende de mecánica y menos de modelos de cremalleras de dirección. Por ese motivo, hacemos esfuerzos para brindarte un servicio cada vez más personalizado a través de un Call Center en nuestras instalaciones. Si tienes cualquier consulta relacionada con tu modelo de pieza, no dudes en llamar. Asimismo, tienes la posibilidad de hablar con nosotros a través de nuestro chat online.

Entra ya en nuestra tienda Online y encuentra la cremallera de dirección que necesitas de más de 30 macas como seat, citroen, Renault, Opel etc. sin tener que pagar de más. Para más información, puedes enviar un formulario de contacto o llamar al 965 814 857

Español
Envia un mensaje