Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Compresor aire acondicionado de segunda mano

El compresor de aire acondicionado es el componente clave para el funcionamiento del sistema de refrigeración de nuestro vehículo. También podemos encontrarlo bajo el nombre de bomba de calor reversible.  Es un elemento que se ve altamente afectado por las altas temperaturas. Debido a su precio, cuando se estropea es interesante valorar la compra de un compresor aire acondicionado de segunda mano.

Tiene la función de comprimir el gas que se encuentra en su interior, permitiendo la transferencia de calor de una parte a otra del circuito frigorífico. Este gas es un líquido refrigerante que cambia de estado gracias a la compresión y descompresión que se produce dentro de la bomba.

Existen diferentes tipos de compresores como compresores scroll o centrífugos, compresores swing o giratorios y compresores alternativos o de pistón. Cada uno de ellos tiene unas características diferentes y son apropiados para distintos tipos de coche.

Cómo elegir un compresor aire acondicionado de segunda mano

Para la elección de tu compresor de aire acondicionado seminuevo, hay que tener en cuenta las características de tu motor. También habrá que indicar qué tipo de combustible utiliza tu vehículo. Desde Delfin Card, somos conscientes de que puede generar muchas dudas comprar componentes de segunda mano. Nuestro desguace online pone a tu alcance todas las piezas de manera fácil y sencilla gracias a nuestro buscador. Además, si aun así tienes dudas, nuestro servicio de Call Center estará encantado de ayudarte a elegir tus recambios.

Consejos para el mantenimiento del compresor de aire acondicionado

La conservación de las piezas de tu coche es fundamental para que tu vehículo esté en buen estado y te proporcione una total seguridad. Desde Delfin Card, te damos una serie de recomendaciones. Podrás mantener tu compresor aire acondicionado seminuevo intacto el mayor tiempo posible:

  • Debes cambiar los filtros con regularidad, sobre todo si lo utilizas en zonas con elevado polvo, arena o suciedad. Así, evitarás la formación de malos olores y el crecimiento de hongos y bacterias innecesarias.
  • Para aumentar la eficiencia del compresor, es aconsejable abrir las ventanillas. Debe hacerse antes de encender el aire acondicionado si el coche está muy caliente. Esto evita que el compresor de aire acondicionado realice trabajo extra.
  • Es recomendable que mantengas la temperatura interior de tu coche entre 21 y 23° Tenerlo climatizado en otras temperaturas puede hacer que el consumo aumente hasta un 20%.
  • Revisa que tu sistema de aire acondicionado dispone de gas suficiente. Muchas veces pensamos que la avería es mucho mayor en realidad no es importante. Simplemente lo que necesita es una recarga del gas necesario para su funcionamiento.

Debes realizar las comprobaciones pertinentes al empezar el verano. Es en esta época del año cuando puede dañarse con más facilidad. Es debido principalmente a las altas temperaturas.

¿Qué beneficios obtengo al comprar un compresor de aire acondicionado de segunda mano den Delfin Card?

Comprar componentes de coche de segunda mano tiene una serie de ventajas en comparación con la compra de piezas nuevas. Sigue leyendo y podrás encontrar una lista con algunos de los beneficios que obtienes al comprar recambios de segunda mano en Delfin Card:

  • Se fomenta el reciclaje: Comprar piezas seminuevas evita el vertido de residuos contaminantes y no consume tantos recursos naturales. Reutilizando partes de otros coches estás contribuyendo a ayudar al medio ambiente y a la conservación de los ecosistemas.
  • Compresores de aire acondicionado de gran calidad: Aunque las piezas han sido utilizadas previamente por otros vehículos, todavía conservan su calidad. Tienen aún una gran vida útil y son adecuadas para su uso con seguridad. Los hemos obtenido de vehículos que han sido dados de baja definitivamente. Aunque ya no puedan circular, todavía disponen de componentes técnicos que pueden ser utilizados. Nuestros técnicos los revisan y comprueban su calidad. Así podrás utilizarlas con toda seguridad en tu coche.
  • Entrega rápida: En Delfin Card queremos que sustituyas las piezas averiadas de tu coche lo antes posible. Por eso, te garantizamos que recibirás tu pedido en un plazo de 24-48 horas.
  • Precios reducidos: Es la ventaja más importante, ya que puedes encontrar repuestos de segunda mano con una reducción de hasta un 70% en el precio. Te ofrecemos piezas prácticamente nuevas, pero a un precio más económico. Es debido a que los componentes de un vehículo se desvalorizan rápidamente aunque todavía conserven su calidad.
  • Seguridad de los recambios: Nos guiamos por diferentes normas ISO para analizar la calidad de todas las piezas seminuevas que ofrecemos. En nuestro taller se realizan rigurosos controles de calidad para analizar los componentes. Así, te garantizamos una fiabilidad total de tu compresor de aire acondicionado de segunda mano.

Atención personalizada para comprar compresor aire acondicionado de segunda mano

Si durante la compra de tu compresor seminuevo tienes alguna duda o problema, puedes solicitar la ayuda de los técnicos de Delfin Card. Disponemos de un Call Center donde te ayudarán a que encuentres el recambio más adecuado. Llámales al 96 581 57 48.

Nuestro servicio de atención al cliente también puede solucionar tus dudas a través de nuestro formulario de contacto o del chat de nuestra web. Disponemos de compresores de aire acondicionado de todas las marcas del mercado.

Español
Envia un mensaje