Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
Comprar puerta de coche de segunda mano

Comprar una puerta de coche de segunda mano

 

 

La puerta de un automóvil es un elemento compuesto por una estructura vertical unida al resto del coche por medio de una bisagra y una apertura utilizada para entrar y salir. Este tipo de piezas pueden ser cambiadas a lo largo de la vida útil del coche debido a deformaciones a causa de accidentes de tráfico o averías por desgaste. En esta nueva publicación de Delfincar, tu desguace online, te vamos a explicarte las ventajas de comprar una puerta de coche de segunda mano.

Puerta de coche de segunda mano en un desguace

¡Encuentra la puerta de coche de segunda mano de entre más de 30 marcas de automóvil! Disponemos en nuestras instalaciones de un Stock de más de 200.000 referencias en recambios perfectamente despiezados y ensamblados. Recibirás tu puerta para automóvil usada en un período entre 24 y 48 horas desde el momento en el que se finalice la compra.

Si estás buscando una puerta original de coche para tu automóvil entra en nuestra tienda online de la forma más cómoda. Si lo prefieres, puedes enviarnos directamente un formulario de contacto.

 

 

Ventajas de comprar una puerta de coche de segunda mano

Comprar una puerta de segunda mano frente a una nueva reporta una serie de ventajas (no solo económicas) que vamos a intentar aclararte a continuación. ¿Por qué debo buscar primero una puerta de coche usada antes que una nueva? he aquí algunas de las razones.

  1. La puerta de coche de segunda mano cuesta un 70% menos que una nueva. Se trata pues, de una de los grandes beneficios que tiene adquirir un repuesto de coche. La puerta se encuentra en condiciones óptimas y sin embargo su precio es claramente inferior.
  2. La puerta se encuentra en perfecto estado. Tal y como se explica a continuación, para que una puerta usada esté a la venta, deberá haber pasado por la aprobación de nuestro equipo experto. Ellos son los encargados de evaluar la capacidad de vida útil de cada recambio.
  3. Todas nuestras puertas de segunda mano tienen garantía. Por si no fuera poco, todos los recambios tienen una garantía de 1 año o 15.000 km excepto en material eléctrico.
  4. Entrega por correo a todos los puntos de la península. Te garantizamos la llegada de la puerta de segunda mano entre 24 y 48 horas desde el momento de compra.
  5. Atención personal. En nuestras instalaciones de Alicante, contamos un Call Center encargado de atender cualquier tipo de consulta e incidencia. ¡No tendrás que preocuparte de nada!
  6. Tienda de recambios de automóvil online. Contamos con una de las mejores plataformas de venta de recambios para coches del sector. Utiliza nuestro buscador predictivo o menú lateral y encuentra la puerta que necesitas desde cualquier lugar.

Puertas de coche de segunda mano. Como se despiezan

Como ya hemos dicho, nuestras puertas de más de 30 marcas de coche, se obtienen de aquellos coches que recibimos como baja definitiva. Desde que recibimos los coches hasta que se despiezan, se produce un proceso que consta de 4 fases que describiremos a continuación.

  1. Recepción del automóvil. En Delfincar compramos aquellos vehículos que por sus características han sido dados de baja. Esto puede deberse a una grave avería en alguno de sus elementos o por siniestro total.
  2. Descontaminación. Una vez que los automóviles han sido registrados, estos pasan a una segunda fase que consiste en la descontaminación. Dado que Delfincar es un centro autorizado de tratamiento de vehículos (CATV), disponemos de zonas habilitadas para eliminar cualquier tipo de fluidos altamente contaminantes y que en caso de derrame podrían causar un desastre ambiental.
  3. Una vez los coches han sido descontaminados, el siguiente paso, es evaluarlos y seleccionar los recambios que son aprovechables, incluidas las puertas. En este paso nuestros mecánicos experimentados se encargan de elegir y despiezar.
  4. Coche en campa. El último paso es colocar de forma ordenada el vehículo en la campa con su numeración correspondiente.

Mantenimiento de las puertas de tu coche

Independientemente de que necesites o no cambiar algunas de las puertas de tu coche, es conveniente que sepas cuál es la mejor manera de que esto no suceda o al menos de que se prologue cuanto más tiempo mejor.

La puerta del coche forma parte de la carrocería conlleva una serie de trabajos de mantenimiento. Lo más efectivo en estos casos es lavar la puerta tanto por fuera como por dentro y eliminar impurezas. ¿Cada cuándo? Expertos señalan que cada dos semanas es suficiente, lo más importante es mantener las impurezas fuera.

En el caso de la parte interior de las puertas, procura que no se agrieten las gomas utilizando ceras específicas cada cuatro o cinco meses.

Tenemos todo tipo de puertas de todas las marcas del mercado:

Para más información y precios sobre nuestras puertas de coche de segunda mano, puedes enviar un formulario de contacto o llamar al 965 814 857

4 comentarios en “Comprar una puerta de coche de segunda mano”

  1. Rocío Luengo Barrero

    Necesito la puerta de un golf azul oscuro, año 2003. Last edición. Serie cuatro. Puerta de atrás izquierda.

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje