Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar rótula de suspensión nueva

comprar rótula suspensión nueva

Las rótulas forman parte del sistema de suspensión del vehículo, que sirve para un buen mantenimiento de las ruedas con el suelo. Realiza diferentes funciones como la absorción de vibraciones y movimientos exagerados durante el desplazamiento del coche. Por lo tanto, favorece la estabilidad del automóvil y permite una conducción más cómoda. Cuando notes que el manejo de tu vehículo es menos estable, tal vez debas sustituir las rótulas. Si deseas que tu coche esté como el primer día, puedes comprar rótula de suspensión nueva en nuestro desguace online.

Las rótulas de suspensión son las encargadas de sostener el peso del vehículo y conectar diferentes componentes como amortiguadores, resortes y otras partes del sistema de suspensión.  Además, ayudan a guiar las ruedas y aportan facilidad a la hora de realizar maniobras. Mantener las rótulas en buen estado es algo imprescindible ya que hacen que estas maniobras sean precisas y seguras.

Rótula de suspensión Online

Tanto si quieres comprar rótula de suspensión nueva o de segunda mano, debes asegurarte que lo haces en un desguace que te aporte total confianza. En Delfin Card, te garantizamos que nuestras rótulas de suspensión nuevas son de gran calidad y están en perfecto estado. Nunca han sido utilizadas en ningún otro vehículo, por lo que las compras con todas las garantías de una pieza a estrenar.

Entra en nuestra tienda online y selecciona el apartado de recambios nuevos. Desde allí, puedes acceder a una lista de todos los componentes nuevos que tenemos en stock. Debes buscar la sección de rótulas e indicar para qué lado del coche necesitas tu rótula de suspensión nueva. También puedes optar por comprar rótula de suspensión nueva para ambos lados.

Consulta nuestro stock disponible en rótulas de suspensión

Síntomas rótula de suspensión en mal estado

Detectar fallos en las rótulas de suspensión es algo relativamente sencillo, pues provocan síntomas bastante evidentes. A continuación, te contamos algunos de ellos para que sepas identificar estos indicios de avería en tu vehículo. En cuanto los detectes debes comprar rótula de suspensión nueva ya que es muy importante para tu seguridad.

  • Ruidos inusuales. Cuando unas rótulas de suspensión comienzan a fallar, es frecuente escuchar ruidos procedentes de la zona delantera. Suelen ser ruidos metálicos que golpetean en la parte anterior. Pueden detectarse sobre todo al realizar giros o pasar por baches en la carretera.
  • Desgaste irregular en las ruedas. Si detectas surcos en las bandas de rodadura o un desgaste irregular en el neumático en general, es posible que esté fallando el sistema de suspensión. Esto incluye las rótulas, por lo que debes revisarlas por si es éste el componente que está provocando los desperfectos.
  • Problemas al frenar. Otro de los síntomas más notables puede detectarse al frenar. Cuando quieras detener tu vehículo notarás que el volante tiembla y presenta dificultades para mantenerse recto. Esto hará que te cueste mantener la dirección de tu coche y que tengas dificultades para circular en tramos rectos.

Ventajas de comprar una rótula de suspensión en un desguace

Elegir dónde comprar componentes nuevos para tu vehículo es más complicado de lo que crees. Debes elegir un establecimiento de confianza que te aporte todas las garantías de seguridad y calidad. Además, debe ofrecerte algunos beneficios para que optes por adquirir tus piezas en él. Comprar rótula de suspensión nueva en Delfin Card te aporta una serie de ventajas que no te aporta ningún otro desguace.

  • Precio reducido. En Delfin Card hemos ajustado al máximo nuestro presupuesto para que puedas comprar rótula suspensión nueva al mejor precio. Podrás permitirte comprar componentes de coche nuevos con la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Entrega a toda España. No importa desde dónde compres tus rótulas de suspensión nuevas. En nuestro desguace ofrecemos un servicio de distribución a cualquier punto de España. Además, conseguirás un envío gratuito por compras superiores a 15 euros.
  • Garantía. Comprando en Delfin Card obtienes una garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros para todas las piezas. Únicamente quedan excluidos los componentes eléctricos y no tienes que pagar ningún extra por ella.
  • Devolución. Si cuando recibas tu rótula de suspensión nueva no quedas satisfecho, puedes hacer uso de nuestra política de devolución. Para ello dispones de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. No tendrás que darnos ningún tipo de explicación, aunque los gastos de envío correrán por tu cuenta. Cuando recibamos la pieza comprobaremos que está en buen estado y te enviaremos un vale por valor de la misma.
  • Centro autorizado. En Delfin Card, somos un centro autorizado para el tratamiento de vehículos. Gracias a esto, podemos asegurarte que contamos con todos los permisos y garantías que avalan que nuestras piezas son de alta calidad.

¿Necesitas ayuda para comprar rótula de suspensión nueva? Nuestros técnicos podrán aconsejarte de una manera profesional para resolverte cualquier tipo de duda. Llama al 96 581 48 57 o envíanos un Whatsapp al 600 57 41 25. También disponemos de un formulario de contacto y un chat en nuestra web. No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Español
Envia un mensaje