Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar recambios de espejos retrovisores

comprar recambio espejo retrovisor

Comprar recambios de espejos retrovisores

Los espejos retrovisores son uno de los elementos más importantes en la seguridad de un vehículo puesto que nos permite tener información los demás vehículos que circulan a nuestro alrededor. Por lo tanto, disponer de esta pieza en perfecto estado es vital para garantizar nuestra seguridad. Pero, ¿qué pasa cuando uno este espejo deja de funcionar? En este nuevo artículo de Delfin Card te vamos a mostrar las ventajas de comprar recambios de espejos retrovisores.

En Delfin Card tu desguace Online, somos expertos en la venta de espejos retrovisores de más de 30 marcas de fabricantes. Disponemos de un Stock de más de 200.000 recambios para tu coche. Si necesitas un recambio de espejo retrovisor, encuéntralo de la forma más fácil en nuestra tienda Online

comprar cajas de cambio en un desguace

Consideraciones espejos retrovisores de segunda mano

Nunca debe subestimar la importancia de este tipo de recambios ya que son una prolongación de sus ojos y pueden salvar vidas. Por lo tanto, ante cualquier fallo de funcionalidad, debe ser cuidadosamente revisado y en su caso cambiado. Para compara un recambio de espejo retrovisor, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Para buscar el espejo retrovisor de segunda mano, es aconsejable que se informe debidamente, es decir, existe una amplia gama de espejos que son compatibles con su modelo y marca de coche.
  2. Revise el tipo de espejo del tipo de espejo puntual que lleva su coche:
  • Recambio de espejo retrovisor manual con o sin mando, con cristal térmico, con piloto o sin piloto intermitente
  • Recambio de espejo retrovisor eléctrico con cristal del tipo normal, térmico o anti reflectante, con o sin piloto intermitente
  • Recambio de espejo retrovisor eléctrico abatible o plegable

Ventajas de comprar recambio de espejo retrovisores

Indudablemente, el comprar tanto espejos retrovisores usados como otros recambios para automóvil reportan beneficios tanto para quién lo compra como para el resto del entorno. Veamos cuáles son este tipo de ventajas:

Precio de recambio de retrovisores

La relación entre la calidad precio de los retrovisores de segunda mano es excelente. Por un lado, tienes la posibilidad de comprar una pieza que se encuentra en perfecto estado para su uso, y por otro lado, el precio de esta puede ser hasta un 70% más económico que la misma pieza nueva.

Origen de los espejos retrovisores de segunda mano

Nuestros recambios de espejos retrovisores provienen de coches que han sido dados de baja definitiva y que, por lo tanto, han sido descontaminados y despiezados. Además, durante el despiece de los espejos retrovisores, nuestros mecánicos realizar rigurosos análisis para comprobar el estado de estas piezas. Por lo tanto, tienes la seguridad de que estos recambios de espejos retrovisores proceden de primeras marcas.

Recambios de espejo retrovisor: garantías ejemplares

Todos nuestros recambios (incluidos los espejos retrovisores) tiene una garantía de un año o 15.000 km excepto en material eléctrico.

Comprar recambios de espejos retrovisores ayuda al medio ambiente

La compra venta de recambios de espejos retrovisores fomenta el reciclaje ya que estas piezas, se reutilizan y no se consumen tanto recurso natural. En este sentido, la labor de un desguace es determinante ya que fomentan a la reutilización de millones de recambios cada año.

Compra de recambio de espejo retrovisor desde casa

Nunca comprar un recambio para automóvil había sido tan fácil. El sector desguace consciente de los cambios tecnológicos de nuestro tiempo, se ha adaptado a las necesidades de los usuarios del siglo XXI. De hecho, en Delfin Card, disponemos de una tienda online optimizada en la que puedes comprar desde cualquier sitio.

Mantenimiento de retrovisores

Hasta el momento de tener que reponer un retrovisor y con independencia de las condiciones climatológicas, los espejos retrovisores siempre deben estar en perfectas condiciones. Por ello, desde Delfin Card queremos darte algunos consejos clave para su mantenimiento.

  1. Retrovisores siempre limpios

Los retrovisores son los grandes olvidados en la limpieza del vehículo. Se aconseja en este caso, la limpieza con un líquido limpiador de cristales y el secado con unagamuza.

  1. Control electrónico de los retrovisores

Los modelos de coches actuales tienen incorporado por defecto sistemas de control electrónico de retrovisores.  Es muy aconsejable que no pasen más de 15 sin ser usados para asegurarnos que cumplen con su función.

Recambio de espejos retrovisores en un desguace

En Delfin Card somos un desguace situado entre las provincias de Alicante y Albacete. Si necesitas más información sobre nuestros recambios de espejos retrovisores, puedes enviarnos un formulario de contacto o bien llamar al 965 814 857

boton-blog-ver-recambio

Español
Envia un mensaje