Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar recambio de coche online

Comprar recambio de coche Online

El coche o automóvil es uno de los elementos que más se estropean a lo largo del tiempo, bien por desgaste o bien por avería inesperada. En este caso, el propietario debe decidir qué es mejor de cara a sus intereses. Por lo general existen particulares que su opción principal es llevar directamente su coche a un taller mecánico. Otros lo que hacen es buscar, comparar hacerse con la pieza que necesita. En este nuevo post de Delfin Card vamos a explicar por qué comprar recambio de coche online es la mejor opción.

¿Por qué comprar recambio de coche online?

Existen muchos mitos acerca el recambio de coche. Si bien es cierto que en el mercado globalizado en el que vivimos nos podemos encontrar cualquier cosa, lo cierto es que comprar recambios originales con garantía en internet es ya una realidad. Sin ir más lejos, el sector desguace consciente del cambio tecnológico que estamos viviendo, cada vez está apostando por ofrecer todas las comodidades para poder encontrar y comprar recambios de automóvil de calidad y a precios competitivos.

Comprar recambio de coche online

En Delfin Card, disponemos de una tienda online  que se adapta perfectamente a las necesidades de búsqueda de nuestros usuarios. Ya seas un particular que necesita con carácter de urgencia un recambio o un profesional mecánico que necesite abastecerse de forma continuada de piezas para los coches de sus clientes.

Comprar recambio usado Online

El recambio usado, como indica la palabra, proviene de automóvil que, por diversas circunstancias, han sido dados de baja permanentemente. Eso no implica que esté en mal estado, todo lo contrario, si las piezas no se encuentran en plenas condiciones se desechan y no se ponen a la venta.

Por lo tanto, es muy importante entender el recambio de segunda mano como forma de reciclaje de piezas que aún tienen un uso de vida longevo a través del tiempo además del menor coste de ahorro. En Delfin Card, disponemos de áreas de descontaminación y despiece, así como un área de almacenamiento de stock. Todos nuestros recambios pasan a estar dentro de un registro codificado e informatizado de modo que en el momento que realizas un pedido en nuestra tienda Online, nuestro departamento de ventas se encarga de localizar y enviarte tu recambio en un período de 24h /48 horas.

Ventajas de comprar recambio de coche online

Como te habrás imaginado hasta ahora, comprar un recambio usado reporta una serie de ventajas que el nuevo no ofrece, pero, realmente ¿qué es lo que hace que valga tanto la pena? Existen distintas razones:

  • Principalmente por el coste de compra. Ten en cuenta que a pesar de que los estados de estas piezas están en perfectas condiciones, la diferencia en coste es abismar ya que se considera como “usado”. Ocurre algo parecido cuando un coche pasa de estar en el concesionario a estar en la calle un año después. La diferencia de uso es mínima, pero el valor de mercado del automóvil cae en picado. En este sentido el comprador siempre se beneficia de esta situación.
  • Comprar recambio usado significa contaminar menos. Dado que se trata de piezas que ya han sido fabricadas, re utilizarlas significa apostar por su reciclaje. De un modo u otra ayudamos al medio ambiente.
  • Menor coste de instalación. Todos tenemos nociones de mecánica, pero, indudablemente cuando comprar un recambio, necesitas un profesional que lo instale como es debido. En este sentido, si comprar por tu cuenta un recambio y lo llevas o envías a tu taller de confianza te ahorras el precio extra que repercute un taller mecánico.

Servicios y garantía de recambios online

En Delfin CARD tu Desguace Online, nos tomamos muy enserio la experiencia de compra de nuestros clientes. Por lo tanto, ponemos mucho empeño en diferenciamos del resto de desguaces por calidad y por servicio al cliente, factor determinante en este sector.

Atención durante y después de la venta. Tenemos un equipo que te atenderá y guiará en el proceso de compra, así como en el seguimiento del pedido hasta llegar a su destino.

Garantía en los recambios usados. Establecemos garantías de 1 año o 15.000 km en todos nuestros recambios exceptuando el material eléctrico.

Calidad de los recambios. Todos nuestros automóviles y recambios desguazados provienen de automóviles que han sido dados de baja permanente. Además, nuestro departamento mecánico evalúa el estado de cada recambio uno por uno.

Entrega rápida del recambio. Según zonas y condiciones pactadas en el momento de compra, todos nuestros recambios se entregan en un plazo de 24h. a 48h.

En el caso de que seas un particular que necesita un recambio, pero no disponen de información técnica acerca de tu coche, contamos un Call Center que encargado de asesorar y buscar el recambio que mejor se adapta para cada caso.

Para más información sobre recambio y condiciones de compra llama al 965 814 857 o bien ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

boton-blog-ver-recambio

2 comentarios en “Comprar recambio de coche online”

  1. Francisco cifuentes

    Buenas necesito de un mini cooper f56, los pretensores o pirotecnicos del capo, los resbalones del capo, cubre carter inferior motor, centralita faro izq. De led

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje