Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar piezas originales en un desguace

 

piezas de coche de segunda mano

Los coches, por norma general presentan averías a lo largo de su vida útil, por lo tanto es inevitable que algunas piezas se rompan o dejen de funcionar como es debido. Si esas piezas o repuestos no se reemplazan a tiempo, provocará el daño en otras partes del vehículo o lo que es aún más grave, pondrá en peligro la seguridad de los ocupantes. Con lo cual como propietarios de un vehículo, debemos tomar una decisión a la hora de sustituir el componente o la pieza defectuosa por medio de dos opciones:

  • Comprar piezas originales, con el elevado coste que supone.
  • Comprar piezas originales desguazadas de un coche dado de baja, asumiendo un coste mucho menor y siendo sostenibles con el medio ambiente.

Cada vez son más los propietarios de coches que deciden optar por adquirir piezas procedentes de un desguace y descartar la idea de comprar un repuesto completamente nuevo. Por tanto, la idea de optar por el recambio usado se presenta como una inteligente decisión. En esta nueva publicación te vamos a indicar cuáles son las ventajas que existen a la hora de optar por comprar piezas originales procedentes de desguaces Delfin CARD.

Como primer apunte, las piezas o recambios que están desguazados y almacenados provienen de automóviles que por diversas causas han sido dados de baja definitiva, con lo cual todas las piezas que se sustraen y son reaprovechables son completamente originales.

Comprar piezas originales en un desguace

Estos recambios que aún tienen la capacidad de ser útiles en otros vehículos del mismo modelo pueden suponer un ahorro de hasta el 70% frente a la compra de una pieza nueva.

La segunda gran ventaja de adquirir una pieza procedente de un coche dado de baja es que evitamos que estas piezas acaben en un vertedero aportando nuestra contribución al cuidado del medio ambiente impidiendo la extracción de recursos naturales para la fabricación de nuevos recambios.

El tercer motivo tiene que ver con la seguridad. La compra de piezas de repuesto en un desguace otorga garantías de calidad ya que estas piezas han sido probadas y revisadas para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas, por lo que su rehúso no implicará ningún tipo de riego. En Delfin CARD contamos con profesionales cualificados encargados de garantizar fiabilidad.

En cuarto lugar te proponemos comodidad a la hora de comprar piezas originales. En nuestra tienda online tienes al alcance una gran variedad de piezas de segunda mano para elegir entre más de 10 marcas de coche. Tan solo con un par de clics puedes consultar toda la gama de piezas, aprovecharte de la ventaja económica de comprar recambios de segunda mano y recibirla en tu hogar en un plazo de 24h/48h. Contamos con un extenso stock de piezas almacenadas El proceso es rápido y simple y recibes tu recambio directamente en la dirección que eliges. En el caso de no encontrar tu pieza podrás rellenar un formulario y nuestro Call center se encarga de avisarte en el momento entre en la empresa.

En Delfin Card contamos con un equipo profesional encargado del despiece, descontaminación y almacenamiento de aquellos componentes originales útiles para su reutilización. Todas nuestras piezas cuentan con una garantía de 1 año o 15000 km

Consulta nuestras piezas disponibles y disfruta de las ventajas de utilizar piezas de segunda mano. Para más información sobre las ventajas de comprar un recambio usado puedes enviar un formulario de contacto o un correo electrónico a ventas@delfincard.com

1 comentario en “Comprar piezas originales en un desguace”

  1. Debido a la crisis la compra de piezas en desguaces ha subido un 30% en los últimos años. También es verdad que han mejorado muchos los desguaces en los últimos años. ¡Felicidades por el artículo!

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje