Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar neumáticos seminuevos

comprar ruedas neumáticos seminuevos

 

Los neumáticos son una parte fundamental para la conducción y seguridad vial. Su tiempo de uso es variable y depende de los hábitos de conducción, el clima pero sobretodo, del mantenimiento que les damos. En artículo está dedicado al mantenimiento y a la compra de neumáticos seminuevos.

En Delfin Card Tu Desguace online, vendemos neumáticos semi nuevos de coches que han sido dados de baja definitiva. En el momento en que recibimos los automóviles en nuestras instalaciones, nos encargamos de descontaminarlos y despiezarlos. Nuestros mecánicos realizan exhaustivas pruebas de modo que certifiquen que los neumáticos están aptos para volver a ser utilizados.

Comprar neumáticos seminuevos

Comprar neumáticos seminuevos en Delfin Card reporta las siguientes ventajas:

  • Ahorro entre 50% y 70% respecto a la compra de neumáticos nuevos
  • Contribuyes al reciclaje y generas un impacto menor en el medio ambiente
  • Cuentas con un certificado de calidad por parte de nuestra empresa
  • Te llevamos el pedido a la puerta de tu casa
  • Te puedes beneficiar de descuentos y promociones posteriores

Problemas más comunes con los neumáticos

Si los mantienes adecuadamente, conseguirán un buen rendimiento y ahorrarás a largo plazo. Si cuando conduces notas que el coche no agarra bien las curvas, no se agarran en la carretera cuando llueve, tarda más tiempo en frenar o vibra, son señales que indican que debes acudir a  tu taller de confianza ya que necesitan rotar, equilibrar o alinear los neumático, e incluso, en el peor de los casos, sustituirlos por unos nuevos. En el este nuevo artículo, te vamos a mostrar una serie de consejos para el mantenimiento adecuado de los neumáticos.

Comprueba constantemente la presión

La correcta presión de las ruedas de tu coche previenen el desgaste anticipado o prematuro, esto se traduce en más tiempo de uso y mejoras en la seguridad. Debes hacer esta revisión aproximadamente una vez al mes y siempre antes de un viaje largo. No olvides revisar también la rueda de repuesto. Esta pequeña revisión se debe hacer siempre con las ruedas en frío. En el caso de que no puedas evitar esta situación, es decir, la comprobación es con los neumáticos en caliente, debes añadir 0,3 bar a la presión que recomienda el fabricante. Si no encuentras el manual del vehículo, existen distintos sitios donde puedes comprobar la presión de aire necesaria. Estas referencias las puedes encontrar en los laterales de las puertas delanteras, tapa del depósito de combustible o en la guantera. Ten en cuenta que el incorrecto inflado de las ruedas acarrea un mayor consumo de combustible.

Comprueba la presión del dibujo

En el momento en que la profundidad de la escultura llegue al límite de los 1.6 mm, es importante que cambies los neumáticos. Ten en cuenta que con una profundidad por debajo del nivel permitido, las ruedas no son capaces de evacuar la totalidad del agua en la calzada y se incurre por lo tanto al riesgo de sufrir aquaplaning, es decir, deslizamientos del coche. Por debajo del límite de 1,6 mm en los neumáticos el coche no pasa la ITV y además puede ser sancionado con una multa.

¿De qué manera puedes comprobar la profundidad de las ruedas? Mediante un profundímetro. Si no lo tienes, no pasa nada ya que las ruedas llevan unas marcas o testigos que indican en qué grado de profundidad se encuentran. En el caso de que el testigo esté al mismo nivel que el dibujo, sabrás que es el momento de cambiar de ruedas.

Comprueba los daños visibles.

Examina los flancos y las bandas de rodadura para que compruebes si hay daños. En el caso que detecte daños o grietas tipo cuarteos, indica en que debes cambiar tu neumático. Asimismo, también se comprobará las bandas, rodaduras, los hombros y los flancos para comprobar si existen burbujas, cortes o grietas, son señales inequívocas de que debes cambiar las ruedas de tu coche. Ten en cuenta que cuando compres neumáticos de sustitución es aconsejable que optes por cambiar las 4 ruedas. Si esto no es posible, ten seguro que las características coinciden con los que están parcialmente desgastados. Siempre es mejor instalarlos en el eje trasero del coche ya que de esta forma, el coche tiene mayor tracción y estabilidad.

Equilibra tus neumáticos

El equilibrado incrementa la vida del neumático así como previene un desgaste prematuro y eliminación de las vibraciones. Asimismo, protege la suspensión, dirección y transmisión del vehículo. en los casos en los que se desmonte o cambien los neumáticos éstos deben ser equilibrados.

En Delfin Card Tu Desguace online, vendemos neumáticos semi nuevos de coches que han sido dados de baja definitiva. En el momento en que recibimos los automóviles en nuestras instalaciones, nos encargamos de descontaminarlos y despiezarlos. Nuestros mecánicos realizan exhaustivas pruebas de modo que certifiquen que los neumáticos están aptos para volver a ser utilizados. Comprar neumáticos seminuevos en Delfin Card reporta las siguientes ventajas:

  • Ahorro entre 50% y 70% respecto a la compra de neumáticos nuevos
  • Contribuyes al reciclaje y generas un impacto menor en el medio ambiente
  • Cuentas con un certificado de calidad por parte de nuestra empresa
  • Te llevamos el pedido a la puerta de tu casa
  • Te puedes beneficiar de descuentos y promociones posteriores

Si necesitas más información sobre nuestros neumáticos seminuevos, puedes enviarnos un formulario de contacto o bien llamar al 965 814 857

Español
Envia un mensaje