Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar neumáticos segunda mano online

Comprar neumáticos segunda mano online

Los neumáticos son piezas fabricadas de caucho que se colocan en las ruedas del vehículo. Entre sus funciones se encuentran la adherencia a las superficies y la estabilidad y confort durante la conducción.  Los neumáticos son la única zona del automóvil que queda en contacto con el suelo, por lo que es imprescindible mantenerlos en buen estado. El momento de su sustitución suele implicar un desembolso importante de dinero. Por eso, si no cuentas con un elevado presupuesto para reemplazarlos, puedes optar por comprar neumáticos de segunda mano online.

Comprar neumáticos de segunda mano online

Para poder asegurar una buena seguridad durante la conducción, los neumáticos deben estar en buen estado. No deben presentar cortes, grietas o deformaciones y deben tener la presión de inflado adecuada. Cuando un neumático se estropea deja de realizar sus funciones de tracción, suspensión, amortiguación, estabilidad…  Esto hace que, llegado este momento, sea imprescindible cambiarlos. En nuestro desguace online de Delfin Card, ponemos a tu alcance infinidad de referencias para que puedas comprar neumáticos de segunda mano online. Están perfectamente recauchutados y descontaminados para poder ser utilizados con total seguridad.

Inyector de coche de segunda mano

¿Qué significa la inscripción que debo indicar al comprar neumáticos de segunda mano online?

En el flanco del neumático podemos encontrar una inscripción grabada. Además de la marca y gama del neumático, aparece una numeración que corresponde con la dimensión y características de este. Algunas de estas características son: altura, anchura, diámetro e índices de carga y velocidad. A continuación, te indicamos a qué corresponde cada numeración para que puedas comprar los neumáticos de segunda mano online que mejor sea adaptan a tu vehículo.

  • En la primera serie, el primer número que encontramos indica la anchura del neumático en milímetros. Debes conocer esta numeración exacta, ya que de lo contrario el neumático no encajaría correctamente en su lugar.
  • Después, separado por una barra diagonal aparece la altura del neumático. Se refleja como porcentaje en relación a la anchura desde la llanta hasta el suelo. La letra que aparece a su lado indica la radial del neumático. Debe ser siempre R ya que todos los neumáticos son radiales.
  • El último número que aparece corresponde con el diámetro del borde interior de la llanta. Siempre se expresa en pulgadas y puede variar entre 10 y 23.
  • Separados por un espacio, aparece un índice que refleja la capacidad de carga máxima que puede aguantar un neumático inflado a máxima presión de seguridad. Para saber cuántos kilogramos corresponden a cada índice es necesario acudir a una tabla de equivalencias.
  • Por último, encontramos una letra que corresponde con el símbolo de velocidad. Ésta indica la velocidad máxima a la que puede circular un neumático con carga completa. Normalmente esta velocidad suele ser superior a la velocidad máxima a la que puede circular el vehículo, aunque pueden aparecer excepciones en algunos neumáticos específicos de invierno.

Tipos de neumáticos de segunda mano que se pueden comprar

A la hora de comprar neumáticos segunda mano online, hay que tener en cuenta las medidas y tamaños que encajan con nuestro vehículo. Además, también hay que considerar en qué estación del año en el que vamos a usar principalmente nuestro vehículo. Así, podemos encontrar una clasificación de neumáticos según las condiciones climatológicas a las que van a tener que enfrentarse.

  • Neumáticos de verano: Su diseño y características los hacen adecuados para la conducción en suelos calientes ya que están adaptados para adherirse en altas temperaturas.
  • Neumáticos de invierno: Pueden utilizarse en terrenos con nieve, por lo que son una alternativa más fácil y cómoda que las cadenas. También son aptos para utilizar en superficies mojadas.
  • Neumáticos all season: Pueden ser usados independientemente de cualquier climatología, aunque responden mejor a las condiciones frías.

Ventajas de comprar neumáticos segunda mano online

Comprar neumáticos de segunda mano online en Delfin Card proporciona al comprador una serie de beneficios. A continuación, te contamos algunos de ellos para que puedas decidirte a comprar en nuestro desguace online:

  • El precio es el factor más determinante para decantarse a comprar neumáticos de segunda mano online en Delfin Card. Podrás encontrar precios con hasta un 70% de reducción en neumáticos que conservan la calidad de unos nuevos.
  • El proceso de compra es muy fácil y sencillo. Tan solo tienes que entrar en el apartado de neumáticos nuestra web e indicar las características de los neumáticos que estás buscando. Encontrarás una selección de diferentes marcas y precios para elegir el que más se adapta a ti.
  • Al comprar neumáticos de segunda mano estás contribuyendo al reciclaje y conservación del medio ambiente. Así no se produce explotación de los recursos naturales y estás evitando nuevas emisiones contaminantes a la atmósfera.
  • Te ofrecemos una garantía de un año o de 15.000 kilómetros en todas piezas. Únicamente quedan excluidos los componentes eléctricos y no tendrás que abonar ninguna cantidad extra por este servicio.

Si necesitas ayuda durante el proceso de compra de tus neumáticos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderán llamando por teléfono al 96 581 48 57 o mandando un Whatsapp al 600 57 41 25. También tienes la opción de escribir en nuestro formulario de contacto o a través del chat de nuestra web.

 

Español
Envia un mensaje