Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar neumáticos seminuevos online

comprar neumáticos seminuevos online

Los neumáticos son una pieza de caucho situadas en la parte inferior del automóvil. Es la única parte de tu vehículo que está en contacto directo con la calzada. Esto hace que constituyan uno de los elementos más importantes a la hora de conseguir una conducción segura y eficaz. Por eso, en cuanto empieces a detectar su desgaste, es imprescindible que realices su sustitución. Para ello, puedes comprar neumáticos seminuevos online en desguaces como Delfin Card, donde te ofrecemos los mejores precios y la máxima calidad.

Los neumáticos cumplen, entre otras, funciones de agarre a la carretera y de transmisión durante la aceleración y la frenada. Gracias a esto, permiten que la conducción y todas las maniobras pertinentes se realicen con precisión. Además, es el encargado de transmitir la energía del motor, guiando al vehículo y consiguiendo que este se mueva.

Dónde comprar neumáticos seminuevos online

Antes de comprar neumáticos seminuevos online debes asegurarte de que el establecimiento tiene todas las garantías de calidad. Al ser una parte tan importante de tu vehículo debe proporcionarte total confianza y garantía.  En Delfin Card cumplimos con todas las normativas para poder ofrecerte neumáticos seminuevos seguros y fiables. El proceso de compra es muy sencillo. Disponemos de un buscador de neumáticos para que no tengas problema a la hora de comprar neumáticos seminuevos online.

Te pedirá que introduzcas algunas características de los neumáticos como el ancho, el perfil, el radio o el código de velocidad. Una vez lo hagas, te aparecerá una lista con todos los neumáticos seminuevos online que tenemos en stock que cumplen esas características. De entre ellos, podrás elegir los que más se ajusten a tu presupuesto.

comprar neumáticos seminuevos online

¿Cuál es el mejor momento para cambiar de neumáticos?

Saber detectar cuáles son los signos de desgaste de tu vehículo es de vital importancia. Gracias a esto podrás sustituirlos antes de que estén en mal estado y ocasionen algún problema o incidente grave. Desde Delfin Card, hemos recogido algunos de los síntomas más evidentes que podrás notar en los neumáticos de tu coche.

  • Desaparición del dibujo del neumático. El principal síntoma de desgaste de las ruedas es que se borra la profundidad del dibujo que tienen grabado en él. Las normativas establecen que esta banda de rodadura no debe ser inferior a 1.6 mm. Por debajo de esta medida se pierde gran parte de la adherencia y, por lo tanto, se reduce la seguridad.
  • Detección de bultos o cortes. Los neumáticos no deberían presentar ningún tipo de irregularidad. Si detectas bultos, cortes o cualquier aspecto inusual, no intentes repararlo. Es necesario que acudas a un taller autorizado y sean ellos quienes decidan si tienen solución o debes adquirir unos seminuevos.

Además, aunque los neumáticos no presenten signos de desgaste, debes saber que los especialistas recomiendan cambiarlos como máximo a los 10 años de su fabricación. Esta fecha puede comprobarse en la inscripción del flanco del neumático. Es un código numérico de cuatro dígitos que aparece al lado de la inscripción DOT. Por ejemplo, un DOT 0512 indicaría que el neumático se ha fabricado en la semana 5 del año 2012. Por eso, este neumático no debería seguir montado en el vehículo una vez pasada la semana 5 del 2022.

Algunas ventajas de comprar neumáticos seminuevos online

Una de nuestras principales ventajas es que ponemos a tu alcance neumáticos a precios muy competitivos. De esta manera, podrás comprar neumáticos seminuevos online baratos a estrenar de gran calidad. Pero este no es el único beneficio, nuestro desguace te ofrece diferentes ventajas como:

  • Entrega rápida. Al realizar la compra de tus neumáticos en nuestro desguace, nos comprometemos a que las recibas en un plazo máximo de 48 horas. De esta manera, podrás sustituir las ruedas de tu vehículo con la mayor brevedad posible.
  • Envío gratuito. Los gastos de envío al comprar neumáticos seminuevos online no te costarán nada. Son totalmente gratuitos siempre que tu compra supere los 15 euros. Además, ofrecemos distribución a toda España para que puedas obtener tus neumáticos desde cualquier parte del territorio español.
  • Garantía. En el momento de tu compra emitimos un certificado de garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros. Su durante este tiempo o kilometraje tienes algún tipo de problema con tus neumáticos, los sustituiremos por unos similares o te devolveremos tu dinero.
  • Política de devolución. Si los neumáticos no cumplen tus expectativas, podrás devolverlos con total confianza. Tienes 14 días hábiles desde la fecha de su recepción y no podrán haber sido manipulados ni montados en el vehículo. Una vez los recibamos, te haremos entrega de un vale por valor del mismo importe para gastar en nuestro desguace online. Asesoramiento para comprar neumáticos seminuevos online

Si necesitas ayuda durante el proceso de compra de tus neumáticos seminuevos online, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Call Center. Llama al 96 581 48 57 o manda un WhatsApp al 600 57 41 25.  Nuestros técnicos te atenderán de una manera personalizada para resolver cualquier tipo de incidencia que tengas durante la compra. También tienes la posibilidad de escribirles en nuestro formulario de contacto o el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje