Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar llantas baratas

La llanta es un elemento metálico que forma parte de la rueda y que está sujeta al disco. La función principal de la llanta es la de soportar la rueda. Pero, ¿qué pasa cuando necesitas cambiar tus llantas? En este caso puedes optar por dos opciones. La primera consiste en pagar un precio muy alto por unas llantas nuevas. El segundo caso y solución que te proponemos en nuestro desguace online es comprar llantas baratas.

Comprar llantas baratas

El caso es que si estás aquí es porque estás interesado en cambiarte de llantas bien por necesidad o por estética. En cualquier caso, en nuestro desguace vas a poder comprar llantas baratas y de calidad.

No esperes más y consulta nuestro stock en llantas de segunda mano o baratas en nuestra tienda online de repuestos de automóvil. Haz clic en el siguiente enlace o botón:

Muchos de los usuarios que deciden cambiar de llantas lo hacen por el aspecto estético del coche. De hecho, las llantas son las encargadas de vestir al automóvil. Por lo que este tipo de recambio es uno de los más demandados dentro del sector automovilístico. Y si se tratan de llantas baratas o de segunda mano, mejor que mejor.

En nuestro desguace, podemos afirmar que todas las llantas que tenemos en stock son extraídas a partir de automóviles que damos de baja nosotros mismos y que por lo tanto verificamos cada llanta de modo que esté en perfectas condiciones estar para la venta final

Comprar llantas baratas. Ventajas principales

Al igual que el resto de recambios de coche, los neumáticos baratos también reportan una serie de ventajas tanto para los que lo compran como para el medio ambiente. Estas ventajas son las siguientes:

Bajo precio de las llantas de segunda mano

Las llantas nuevas conllevan un alto coste de compra. Por ello, comprar llantas de ocasión se perfila como una opción muy interesante. Ten en cuenta que la diferencia está en el precio. Una llanta de segunda mano te va a costar hasta un 70% por debajo de la misma llanta, pero nueva. La única diferencia entre las dos es que la segunda, por el hecho de ser nueva, la vas a tener que pagar a un precio innecesario.

Las llantas están verificadas

Nuestro desguace de llantas baratas siempre apuesta por material de calidad. Por ello, en el momento de compra de tu llanta de ocasión, te emitimos un certificado en que dispones de un año de garantía o 15.000 km. Tu satisfacción es nuestro compromiso diario.

Las llantas de ocasión contaminan menos

¿Y esto, por qué? Pues porque comprando llantas de segunda mano estás haciendo una labor de reciclaje y por lo tanto induces a que disminuye el volumen de producción de nuevas llantas. De hecho, la labor que hace Delfin Card vendiendo recambio usado es muy importante ya que por un lado evita el vertido de productos contaminantes en el entorno durante la descontaminación de un coche y al mismo tiempo promueve el uso y reciclaje de piezas que aún tienen mucha vida útil por delante.

Tipos de llantas baratas

Te mostramos los tipos de llantas que vas a poder encontrar en nuestra tienda online:

Llantas de acero baratas

Este tipo de llanta es más económica independientemente de si se trata de una nueva o usada. Entre sus cualidades destaca su fortaleza a la sal cuando se esparce por la nieve. Otra de las cualidades a favor es que su limpieza es muy rápida y sencilla. También su resistencia a los golpes es un punto fuerte respecto a otros materiales.

Pero también presenta una serie de desventajas respecto a otros tipos de ruedas. Empezando por la primera, su diseño es menos vistoso que las llantas baratas de aleación. Otra de sus desventajas es que su diseño induce a una peor refrigeración de los frenos.

Llantas de aleación baratas

Posiblemente, la característica más importante es que su diseño viste al coche de forma muy elegante. Otra característica es que son piezas más ligeras, lo cual genera un mejor rendimiento del coche.

Por el contrario, este material tiende a corroerse a no ser que se limpie con frecuencia. Esta corrosión en el peor de los casos podría generar fugas en los neumáticos y ser peligroso. También su resistencia es menor y se deterioran con más facilidad. Por último, su precio, independientemente de ser o no nuevas es mucho mayor que las llantas de acero.

Venta de llantas de baratas

En nuestro desguace de recambios, hacemos una rigurosa selección de las llantas de coches despiezados y que se encuentran en perfecto estado. Nuestro stock abarca llantas baratas para más de 30 fabricantes de automóviles de hasta 3.500 kg.

Para cualquier duda o aclaración sobre nuestras llantas baratas, puede ponerte en contacto con nuestro call center llamando al 965 814 857 o a través del formulario de contacto 

Disponemos de llantas de ocasión de todas las marcas:

2 comentarios en “Comprar llantas baratas”

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje