Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar cajas de cambio usadas

Comprar cajas de cambio usadas

Las caja de cambios son elementos del automóvil que permite que los neumáticos dispongan de par motor y poder mover el automóvil de manera optimizada. Los motores de combustión interna trabajan a velocidades muy altas, por lo tanto, es vital contar con engranajes que puedan transmitir el par motor a las cuatro ruedas. Pero, ¿qué sucede cuando se estropea nuestra caja de cambios? En este nuevo artículo de Delfin Card te vamos a mostrar las ventajas de comprar cajas de cambio usadas.

Comprar una cajas de cambios usadas en un desguace

La compra de cajas de cambio no es una decisión fácil por el coste que lleva asumido. Por ese motivo, en nuestro desguace en Alicante, descontaminamos y despiezamos miles de recambios usados, entre los cuales se encuentran cajas de cambio usadas.

La funcionalidad de las cajas de cambio es esencial para que el coche pueda adaptarse a las circunstancias de la carretera. Este elemento del automóvil está entre el motor y la transmisión, justo después del embrague y normalmente dispone de 6 marchas.

Tanto si eres profesional de taller como particular, puedes encontrar cajas de cambio usadas que necesitas en nuestra tienda online optimizada para dispositivos móviles. Accede a nuestro buscador en el siguiente enlace.

En nuestro desguace en Alicante contamos con cajas de cambios de más de 30 fabricantes de vehículos. Todos nuestros recambios son originales y han sido revisados. Accede a nuestra tienda Online en el siguiente botón.

Comprar cajas de cambio usadas: beneficios

Descubre los beneficios de adquirir cajas de cambio. La compra del recambio en un desguace de confianza, es decir, centro CAT con autorización de tratamiento de vehículos, reporta una serie de ventajas en contraposición con el mismo recambio pero nuevo. En nuestro desguace en Alicante, procesamos aquellos automóviles que han sido dados de baja de forma permanente y por lo tanto, son susceptibles de descontaminar y despiezar bajo condiciones de seguridad. Estos son los beneficios de comprar una caja de cambios usada:

  • Bajo precio de cajas de cambio usadas. Esta pieza de segunda mano, como todas las piezas usadas, tienen una diferencia de precio de hasta el 70% respecto al mismo recambio, pero nuevo. Por lo tanto, esta ventaja es clave para los intereses tanto de particulares como profesionales.
  • Todas las cajas de cambio usadas son originales. En el momento del despiece de nuestros recambios, nuestros mecánicos comprueban la autenticidad de la caja de cambio usada. Por lo tanto, en Delfin Card puedes tener total confianza en todas nuestras piezas.
  • El despiece de cajas de cambios no genera residuos. Nuestro centro de descontaminación en Alicante cuenta con una infraestructura que garantiza que todos los recambios extraídos no generan ningún tipo de residuo en el medio ambiente. En este sentido, los desguaces realizan una excelente labor contra el abandono de vehículos usados averiados o siniestrados.
  • Comprar cajas de cambio usadas significa reciclaje. ¿Por qué? Porque es una forma de reaprovechar un recambio que aún cuenta con una vida útil y además contribuyen a la no explotación de los recursos naturale
  • Posibilidad de compra a través de la tienda online. Afortunadamente, el sector del recambio de segunda mano, está apostando por las nuevas tecnologías para brindarte la posibilidad de comprar un recambio sin salir de casa. Simplemente tienes que añadir tu caja de cambio en el carrito de compra, y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa.

Mantenimiento de la caja de cambios de segunda mano

A pesar de que tradicionalmente las cajas de cambio son manuales, lo cierto es que cada vez está entrando más en el mercado las cajas de cambio automáticas. La caja de cambios usada no requiere cuidados en exceso; lo más importante es tener cuidado con el embrague.

Una de las cosas que sí puedes ir controlante es el nivel de valvulina. Y, ¿qué es la valvulina? Se trata de un lubricante con viscosidad que se encarga de mantener los engranajes de la caja de cambios lubricados. Depende del tipo de motor deberás ir renovándolo, pero norma general suele cambiarse a partir de los 80.000 km.

Otra manera fácil de evitar el desgaste de la caja de cambios usada es dejar de poner la mano sobre la palanca de cambio de marchas ya que esta mala costumbre solo hacer que desgastar el embrague

Si necesitas más información y precios sobre las cajas de cambio de segunda mano, consulta en nuestra tienda Online, envíanos un formulario de contacto o bien llama al 965 81 48 16

Tenemos cajas de cambio de todas las marcas :

11 comentarios en “Comprar cajas de cambio usadas”

  1. Buenas tardes , estaba buscando una caja de cambio del mitsubishi montero 3.2 did de noviembre de 2003, el modelo es el gls y 165 caballos.
    No se si podria ser rectificada o de desguace, podrian ayudarme, si la tuvieran, cual seria el precio.

    Un Saludo y Gracias

  2. BUENOS DIAS
    NECESITAMOS CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA PARA MERCEDES A180 CLASE A DEL AÑO 2005 REFERENCIA 722800 TIPO D640940**13.28/80KW

  3. Buenos días;
    Estoy buscando una caja de cambios de un seat leon 1.6 gasolina 5 velocidades ref LVQ o en la casa me dicen que también val MKK

  4. Juan José Iglesias Martínez

    Hola, buenas tardes.
    Tengo Opel Meriva año 2014 con caja averiada. Necesito cambiar o reparar.
    Datos:
    5 velocidades
    Tipo motor B14NEL opt. LUH 1400 cm3 88CV
    Combustible: Gasolina/Glp
    Bastidor: W0LSD9EJ2E4236246

    Estoy en Vigo (Pontevedra); soy taxista.
    Me pueden ayudar?

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje