Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar amortiguadores de segunda mano

Los amortiguadores del coche son un elemento básico del vehículo que absorbe la energía, golpes e impactos que recibe. Entre sus funciones encontramos la adhesión del vehículo a la carretera o una mayor seguridad durante las curvas. Además, el sistema de amortiguación nos permite tener una marcha confortable durante todo nuestro trayecto. Son de vital importancia y por eso, cuando se estropean y no se cuenta con demasiado presupuesto para su sustitución, lo mejor es comprar amortiguadores de segunda mano.

Delfin Card pone a tu alcance una amplia selección de amortiguadores seminuevos para que encuentres el que mejor se adapta a las características de tu vehículo.

Cómo comprar amortiguadores de segunda mano

El proceso de compra de recambios de amortiguadores puede resultar una tarea complicada y aburrida. Sin embargo, comprar amortiguadores de segunda mano en Delfin Card es muy fácil gracias a nuestro buscador. Entrando en la web de nuestro desguace online, únicamente tendrás que introducir la marca y modelo de tu coche y encontrarás todos los recambios compatibles. No esperes más y compra amortiguadores usados con la mejor relación calidad-precio.

Cómo saber cuándo necesito comprar amortiguadores de segunda mano

Mantener los amortiguadores de nuestro coche en perfecto estado es esencial para garantizar la seguridad durante la conducción. Por eso, cuando se estropean es imprescindible realizar su sustitución. Si no dispones de un elevado presupuesto para ello, puedes optar por comprar unos amortiguadores de segunda mano. Si los amortiguadores se averían, esto supone que el coche será menos estable o necesitará más metros para poder frenar. También tendrá más dificultades para realizar algunas maniobras como por ejemplo esquiar un obstáculo. Cuando empiezan a fallar, suelen dar una serie de síntomas que nos informan de ello. Así, podrás saber que es necesario comprar unos amortiguadores de segunda mano.

Algunos de las señales que podrás notar son:

  • Los neumáticos presentan un desgaste de manera poco uniforme en la banda de rodadura.
  • El vehículo vibra y tiene menor estabilidad. También se puede notar que al pasar por algún tipo de bache, el coche rebota más de lo normal.
  • Menor adherencia a la carretera, sobre todo en asfaltos húmedos. Esto supone un gran riesgo ya que aumentan las probabilidades de aquaplanning.
  • Se necesita una mayor distancia para conseguir que el vehículo frene en su totalidad.
  • La conducción es incómoda y hay dificultad a la hora de tomar las curvas.

Razones para comprar amortiguadores de segunda mano

La razón principal para comprar amortiguadores de segunda mano es su precio. Los componentes de los vehículos suelen tener un precio elevado simplemente por el hecho de ser nuevos. Sin embargo, se devalúan rápidamente al poco tiempo de su uso. Comprando amortiguadores seminuevos puedes ahorrar hasta un 70% en su precio comparado con el de una pieza totalmente nueva.

Aseguramos que los amortiguadores de segunda mano han sido sometidos a diferentes controles de calidad. Nos regimos por diferentes normas ISO para poder garantizarla y certificamos que ha pasado estos controles para poder usar las piezas con tranquilidad.

 

 Beneficios de comprar amortiguadores de segunda mano en Delfin Card

Comprar amortiguadores de segunda mano, o cualquier otro tipo de pieza, siempre lleva asociadas una serie de ventajas. En Delfin Card, hemos recogido algunas de ellas para ayudarte a optar por comprar tus piezas seminuevas en nuestro desguace online.

  • Todos nuestros amortiguadores de segunda mano han sido verificados por nuestros técnicos. Así podemos asegurarte que se encuentran en buen estado para su instalación y su uso. Nuestros recambios son totalmente originales y han sido obtenidos de coches que han dados de baja definitivamente.
  • Somos un centro de tratamiento de vehículos CAT, por lo que estamos capacitados para deshacernos de las piezas contaminantes sin perjudicar al medio ambiente. Comprar amortiguadores de segunda mano hace que se reaprovechen los materiales ya existentes y evitamos nuevos vertidos a la atmosfera. Por eso, una de las grandes ventajas de las piezas de segunda mano es el beneficio al medio ambiente que aportan.
  • Todos nuestros recambios tienen una garantía de un año o de 15.000 kilómetros desde el momento de su compra. Además, no tendrás que pagar ningún añadido para poder aprovecharte de este beneficio. Únicamente quedan excluidos los componentes eléctricos.
  • Nos comprometemos a entregar tu pedido en un plazo máximo de 24-48 horas desde la realización de la compra. Garantizamos esta política de rapidez de entrega para que puedas instalar tus amortiguadores de segunda mano lo antes posible.
  • Contamos con un servicio de atención al cliente que te brindarán una atención totalmente profesional y personalizada. Nuestros profesionales podrán asesorarte de cuál es el componente más adecuado que debes adquirir. Además, podrás ponerte en contacto con ellos a través de diferentes vías, por lo que siempre habrá alguien disponible para atenderte.

Comprar amortiguadores de segunda mano en Delfin Card

¿Necesitas ayuda para comprar amortiguadores de segunda mano? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente, quienes estarán encantados de resolver tus dudas. Puedes llamar a nuestro Call Center al 96 581 48 57 o escribir en el formulario de contacto de nuestra web. También contamos con la opción de un chat para atenderte de una manera rápida e inmediata.

Español
Envia un mensaje