Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Comprar ABS de segunda mano

Al hablar de ABS nos estamos refiriendo al sistema antibloqueo de los frenos de nuestro coche. Es de los elementos de seguridad activa imprescindibles durante la conducción. Permiten reducir la velocidad a la que se desplaza el automóvil, evitando que las ruedas delanteras se bloqueen. Si esto pasara, el coche continuaría por inercia moviéndose a pesar de que las ruedas no podrían girar. Un fallo así no permitiría al conductor controlar la trayectoria, pudiendo ocasionar un accidente por colisión. Por eso, es de vital importancia asegurarse de que el sistema de frenada está en perfecto estado. Cuando este falla, si no disponemos de un amplio presupuesto, podemos plantearnos comprar ABS de segunda mano.

En Delfin Card ponemos a tu alcance una gran cantidad de referencias de ABS seminuevos. Consultando nuestra tienda online podrás encontrar el que más se adapta a las características de tu vehículo.

 

Dónde puedo comprar ABS de segunda mano

Encontrar tu sistema ABS adecuado para tu modelo de coche es muy fácil en nuestro desguace online. Podrás elegir el ABS más adecuado con la mejor relación calidad-precio.  Sólo tienes que introducir la marca y modelo de tu vehículo y encontrarás una gran cantidad de referencias compatibles con él.

comprar ABS de segunda mano

 Encuentra tu ABS de ocasión

El estado del sistema ABS de nuestro vehículo es fundamental para una conducción segura y precisa. Cuando se deteriora y llega el momento de comprar una nueva, nos plantea el problema de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ella. En Delfin Card somos conscientes de la situación económica actual, y por eso hemos querido ayudarte ofreciendo piezas de segunda mano. En nuestro desguace online podrás comprar ABS de segunda mano que tienen una total calidad, pero tienen un precio mejor. Así, puedes reemplazar el sistema de frenos de tu vehículo de la forma más asequible. Todos nuestros repuestos han pasado por diferentes controles para confirmar que tienen las condiciones perfectas para ser utilizados.

Consejos para el mantenimiento de tu ABS

Después de comprar ABS de segunda mano, debes saber cómo conservarlo en perfecto estado para que siga funcionando correctamente. Esto es importante para conseguir que tu vehículo pueda frenar con seguridad. Desde Delfin Card te ofrecemos una serie de recomendaciones para que puedas mantener el ABS seminuevo de tu coche y evitar su desgaste:

  • Cuida tus neumáticos y amortiguadores: Es necesario cuidar de una forma especial estos elementos, ya que son básicos durante la conducción. Así, evitaremos que el sistema ABS realice un trabajo extra y ayudaremos a que nos dure más tiempo. Si necesitas reponer neumáticos o amortiguadores, consulta nuestro catálogo.
  • Comprueba tu líquido de frenos: Una buena frenada es importantísima para evitar accidentes. Para asegurar que el coche frene de manera correcta debes comprobar la cantidad de líquido disponible y cambiarlo si fuera necesario.
  • Revisa los sistemas eléctricos: Debes asegurarte de que se encuentran en perfecto estado. Aunque suelen disponer de un sistema que nos avisa con una señal luminosa de los errores, se deben hacer las revisiones pertinentes para comprobar que están en buenas condiciones. Podremos conseguir así una conducción segura.
  • Realiza la purga de tus frenos: En el compartimento donde se encuentra el líquido de frenos, puede darse la entrada de aire. Este hace que los frenos no puedan funcionar correctamente disminuyendo su eficacia.

Beneficios de comprar ABS de segunda mano en Delfin Card

  • Contribución al reciclaje: Somos un centro de tratamiento de vehículos, por lo que nos deshacemos de los materiales contaminantes e una manera segura. Además, al comprar ABS de ocasión, se contribuye a aprovechar materiales no existentes. Con esto evitamos la contaminación y ayudamos a mantener y conservar los recursos naturales.
  • Piezas verificadas: Los técnicos de nuestro desguace revisan todos los componentes. Así pueden asegurarte que son aptos para su uso e instalación. Certificamos que todas nuestras piezas han sido obtenidas de coches dados de baja definitivamente. Conservan la calidad y son totalmente originales.
  • Precio de Los recambios: Es el motivo más importante ya que comprar ABS seminuevo puede suponer un ahorro de hasta un 70% comparado con el precio de una pieza totalmente nueva.
  • Garantía de las piezas: Obtienes con tu compra una garantía de un año o de 15.000 kilómetros desde el momento de su adquisición sin abonar ningún extra. Aplicamos esta política a todos nuestros componentes, a excepción de los eléctricos,
  • Controles de calidad: Nos regimos por diferentes normas ISO para garantizar la calidad de nuestros componentes. Son sometidos a rigurosos controles para certificar la fiabilidad de su uso con total tranquilidad.
  • Rapidez de entrega: Te entregaremos tu pedido en un plazo de 24-48 horas desde su realización. Nos comprometemos a ello para que puedas sustituir las piezas de tu coche lo más pronto posible.
  • Atención profesional: Contamos con un servicio telefónico de atención al cliente que te asesorará de manera personal. Nuestros profesionales podrán recomendarte los componentes más adecuados para tus necesidades. Estarán encantados de responder cualquier duda durante la elección del ABS de segunda mano para tu vehículo.

¿Necesitas ayuda para comprar tu ABS de segunda mano?

Te recomendamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una respuesta rápida y profesional a tus problemas. Puedes llamar a nuestro Call Center al 96 581 48 57 o escribir en el formulario de contacto de nuestra web. Para una atención todavía más inmediata, escríbenos en nuestro chat online.

Español
Envia un mensaje