Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Compra de recambios usados o reconstruidos

Te habrás encontrado situaciones en las que tu coche ha estado mostrando fallos en algunas de las piezas hasta el punto de verse obligado a sustituirla por otra. La pregunta en estos casos es, cuál es la mejor solución, instalar una pieza completamente nueva o utilizar una pieza de repuesto o usada? En este nuevo artículo vamos a ver las ventajas de compra de recambios usados o reconstruidos en un desguace.

Antes de empezar, debemos entender cuál es diferencia entre un recambio usado, nuevo o reconstruido. Se entiendo por recambio usado aquella pieza producto del despiece de un coche dado de baja en un centro autorizado de tratamientos de vehículos y que para su puesta en venta han pasado un exhaustivo control de calidad. El recambio reconstruido es algo más complejo ya que contempla el uso de más de una pieza los cuales pasan por un proceso de desmontaje, rectificación, limpieza y puesta a punto antes de proceder a su venta. En cuanto al recambio nuevo, simplemente se trata de piezas de nueva fabricación. Bajo este supuesto, desde Delfin Card tu desguace Online creemos que optar por el aprovechamiento de piezas y recambios con años de vida útil siempre supone la mejor de las soluciones.

¿Por qué comprar recambios usado o reconstruido?

El mercado de las piezas usadas o reconstruidas se ha visto incrementado durante los últimos años por distintas razones:

  • Necesidades económicas ( la adquisición de este tipo de recambios es mucho más económico)
  • Democratización de Internet permite deslocalizar las búsquedas. Por ejemplo, una persona de Galicia puede encontrar el recambio que busca en Andalucía desde su casa.
  • El incremento del uso del “hazlo tu mismo” o compra tu mismo la pieza que necesitas y ahorra dinero

En el caso de que decidas comprar por tu mismo una pieza en Delfin Card, es importante que tengas la documentación de tu coche y la descripción e identificación del modelo exacto de la pieza. Recuerda que siempre que necesites adquirir un recambio deberás acudir a un Centro Autorizado de Tratamiento, ya que cumple la normativa en cuanto a los procesos de descontaminación, despiece y certificación de aquellas piezas y recambios con vida útil.

Beneficios de comprar repuestos usados o reconstruidos

Comprar un repuesto usado o reconstruido conlleva una serie de ventajas además de las económicas

Menor coste de adquisición. Comprando un recambio reconstruido o usado en Delfin Card Tu Desguace Online, ahorras entre un 50% y un 70% respecto al precio del recambio nuevo, siempre dependiendo de la pieza.

Primera marca. Nuestro equipo despieza recambios originales de aquellos coches que han sido dados de baja, por lo que te aseguras que todos nuestros recambios usados son originales en cuanto a la marca.

Servicio rápido y sencillo. Gracias a nuestro sistema logístico de almacenamiento junto con nuestro ecommerce, puedes comprar el recambio que necesitas y nosotros nos encargamos de recibirlo en el lugar que indiques y en el plazo.

Respeto al medio ambiente. Comprar un recambio usado o reconstruido significa apostar por el reciclaje. Por lo tanto, comprando con Delfin Card ayudas a generar un menor impacto sobre el entorno.

En Delfin Card Tu Desguace Onlie contamos con recambio nuevos, usado y reconstruido de las siguientes marcas de automóvil: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Austin, Bentley, BMW, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dacia, Daewoo, Daihatsu, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lamborghini, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Mazda, Mercedes Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls Royce, Rover, Saab, Santana, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Talbot, Tata, Toyota, Triumph, Vauxhall, Volvo, Volkswagen.

Si necesitas obtener más información sobre las ventajas de comprar un recambio usado o reconstruido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través del teléfono 965 814 857, mediante nuestro formulario de contacto o utilizando nuestro buscador online de piezas.

1 comentario en “Compra de recambios usados o reconstruidos”

Los comentarios están cerrados.

Español
Envia un mensaje