Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
dar_de_baja_coche

¿Cómo dar de baja un coche con Delfincar?

Tal vez el desguace sea el final del recorrido para un coche que ya no va a seguir siendo utilizado. No obstante, el verdadero fin de la historia de un vehículo llega cuando se han realizado satisfactoriamente todos los trámites que nos permiten olvidarnos de éste de forma definitiva. Es la única forma de evitar sorpresas desagradables en un futuro, como cobros inesperados e impuestos.

Si piensas que dar de baja un vehículo debe ser tan fácil como comprarlo, estamos pensando lo mismo. La baja es el trámite por el que el titular de un vehículo solicita al Registro de la Dirección General de Tráfico retirarlo definitivamente de la circulación. En España solo podrás dar de baja definitiva tu vehículo en un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT).

dar_de_baja_coche

En Delfincar, además de gestionar la retirada de tu coche de forma gratuita, nos ocupamos de que se complete con éxito el trámite de baja definitiva en los registros de la Dirección General de Tráfico. Como Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), te facilitamos la baja por medio de nuestro sistema telemático, también sin que te suponga ningún tipo de coste adicional.

Si tienes pensado dar de baja tu coche, moto, camión o tractor, o vas  a hacerlo dentro de poco, has de saber que una vez depositado el vehículo  en nuestras instalaciones te hacemos entrega del Certificado de Destrucción y del justificante de baja definitiva en Tráfico. Estos dos documentos son imprescindibles para que lleves a cabo los dos trámites que siguen: dar de baja la póliza del vehículo en la compañía aseguradora y dar de baja el impuesto de circulación en el Ayuntamiento.

Ventajas añadidas con Delfincar

Gestionar la baja con nosotros tiene una serie de ventajas añadidas que otros desguaces no tienen:

  • Nos desplazamos y recogemos tu coche sin coste alguno por toda la península. Nos hacemos cargo de todo el proceso para convertir la gestión en algo cómodo y sencillo, accesible desde cualquier municipio.
  • Optando por Delfincar, centro autorizado de tratamiento de vehículos, te asegurarás de que la descontaminación del coche y el despiece se realicen bajo la normativa del Real Decreto 20/2017, evitando que en ningún caso se desechen residuos peligrosos  en el entorno.
  • Además, promoverás la sostenibilidad y el reciclaje de piezas de tu coche que aún tienen vida útil y que otros coches de la misma marca pueden aprovechar.

Dar de baja un coche, un tractor, un camión o una moto es muy fácil, solo escribe o llama a Delfincar, tu desguace online, y nos encargaremos de que ese proceso sea lo más rápido y cómodo posible.

Español
Envia un mensaje