Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Bomba dirección segunda mano

bomba dirección de segunda mano

El sistema de dirección de un vehículo es aquél que permite al conductor controlar con el volante la fuerza que va a ser ejercida sobre el neumático. Cuando falla, una bomba dirección de segunda mano hará que se pueda dirigir y controlar de manera asistida el sentido hacia el que se quiere conducir.

Debido a la importante función de seguridad que cumple este sistema de dirección, todo el mecanismo debe cumplir con requisitos de estabilidad, suavidad, precisión e irreversibilidad para asegurar la máxima protección de los pasajeros durante el trayecto.

Encuentra tu bomba de dirección seminueva

En Delfin Card podrás encontrar tu bomba de dirección de una manera fácil y cómoda a través de nuestra página web. Disponemos de una amplia selección de referencias para que puedas encontrar la más adecuada para tu vehículo. Todas nuestras piezas están debidamente despiezadas y ensambladas ofreciéndote la mayor fiabilidad y seguridad.

bomba dirección de segunda mano

Podemos encontrar tres tipos diferentes de sistemas de dirección:

  • Dirección hidráulica: Compuesta por una bomba hidráulica y un generador también hidráulico que favorece el movimiento de las ruedas. Es poco utilizada en la actualidad por su gran consumo de energía.
  • Dirección electro-hidráulica: Con un consumo menor que la anterior, es muy similar a ella pero con un consumo más reducido. A diferencia de la hidráulica, la bomba es independiente y eléctrica y únicamente se activa cuando el vehículo lo necesita controlando así la cantidad de asistencia que ejerce.
  • Dirección hidráulica pura: Es muy ligera y de tamaño compacto. Al contar con restricciones de potencia, su uso presenta alguna limitación en vehículos muy pesados. Tiene como principal ventaja que disminuye el consumo de carburante por lo que es la más utilizada en la actualidad.

El sistema de dirección funciona principalmente gracias a una bomba. Esta, gracias al mantenimiento de diferentes presiones, envía un líquido a la caja de dirección mediante un procedimiento realizado a través de tuberías.

Las causas de los fallos producidos en estas bombas de dirección pueden deberse a diferentes motivos como daños o desperfectos en los componentes. Algunos de estos son deterioros en la transmisión en la correa de la bomba o rotura de la misma, falta de líquido en el sistema, desgaste desigual de las cubiertas o una conexión incorrecta del volante, la bomba y la dirección.

Comprar bomba de dirección de ocasión

Como se ha comentado anteriormente, el estado de la bomba de dirección de nuestro vehículo es muy significativa para una conducción precisa y segura. Cuando llega el momento de su sustitución, hay que plantearse la opción de adquirir una nueva. Este hecho, generalmente supone tener que desembolsar una elevada cantidad de dinero. En Delfin Card nos amoldamos a la situación económica general. Te ofrecemos bombas dirección segunda mano de total calidad para poder reemplazar esta parte de tu automóvil de la manera más asequible. Los recambios pasan por todos los controles necesarios para garantizar que se encuentran en perfectas condiciones para su uso.

Beneficios de comprar bomba dirección de segunda mano en Delfin Card

  • Precio de las bombas de dirección: Es el motivo más importante. Comprar las bombas de dirección seminuevas puede suponer un ahorro de hasta un 70% en comparación con el precio de una pieza totalmente nueva.
  • Garantía de las piezas: Todos nuestros componentes, a excepción de los eléctricos, tienen una garantía de un año o de 15.000 kilómetros desde el momento de su adquisición.
  • Contribución al reciclaje: Comprando bombas de dirección de segunda mano, se colabora al aprovechamiento de los materiales ya existentes. Esto evita generar más contaminación. Así, se ayuda al mantenimiento y conservación del medio ambiente. Además, estamos autorizados como centro de tratamiento de vehículos. Tenemos zonas habilitadas para el desecho de los químicos y materiales contaminantes de una manera correcta.
  • Piezas verificadas: Nuestros recambios de segunda mano proceden de coches que han sido dados de baja. En Delfin Card comprobamos y verificamos las partes obtenidas durante el despiece de los automóviles. De esta manera conseguimos avalar su calidad y fiabilidad.
  • Controles de calidad: Todos los productos cuentan con rigurosos controles de calidad. Están certificados por diferentes normas ISO, que ofrecen la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
  • Atención profesional: Contamos con un servicio telefónico de atención al cliente. Ellos responderán ante cualquier duda durante la elección de los recambios necesarios para tu vehículo. Al contactar, te asesorarán de manera personal y profesional adecuándose a tus necesidades.
  • Rapidez de entrega: En Delfin Card nos comprometemos a entregarte los recambios seminuevos para tu coche en 24-48 horas para que puedas disfrutar de ellas con la mayor brevedad posible.

Mantenimiento de tu bomba dirección segunda mano

Las bombas de dirección no requieren de un gran mantenimiento para su correcto funcionamiento. El cuidado principal es revisar la cantidad de líquido de dirección y comprobar la pureza de éste. En caso de necesitar reponerlo, no hay que excederse con la cantidad. También es necesario evitar que entren objetos extraños en la bomba.

Si necesitas más información o consejo profesional sobre las bombas de dirección de segunda mano, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. También llamando al teléfono 96 581 48 16.  También puedes consultar los precios en nuestra página web www.delfincard.es .

Español
Envia un mensaje