Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Asientos de coche de segunda mano

Los asientos constituyen una parte fundamental de nuestros coches ya que sin ellos no podríamos llevar a cabo la tarea de la conducción. Tienen que resultar cómodos para el conductor permitiéndole realizar todos los movimientos fácilmente. Además, deben poder permitir ajustar la reclinación o la altura del mismo. Asimismo, una correcta elección del asiento de nuestro coche es vital para ayudarán a reducir el consumo del vehículo. Cuando queremos reponerlos, una opción ideal es apostar por asientos de coche de segunda mano.  A la hora de elegirlos no hay que fijarse únicamente en el diseño. También hay que tener en cuenta que deben ser seguros y suaves con la suspensión del vehículo.

Dónde comprar asientos de coche de segunda mano

La compra de asientos es una acción a reflexionar debido al coste acarrean. En Delfin Card nos hemos adaptado a la situación económica actual ofreciéndote piezas de segunda mano. Los componentes del coche pierden su valor rápidamente aun encontrándose en perfecto estado. Por eso, nuestro desguace online te ofrece gran cantidad de asientos seminuevos, con la calidad de uno nuevo a un precio menor. Es tan simple como visitar nuestra página web y encontrar los que más se adapten a tu coche

Elegir tapicería de los asientos de coche seminuevos

En nuestro catálogo puedes encontrar multitud de asientos de coche de segunda mano en una gran variedad de tapicerías. A continuación, te explicamos las ventajas e inconvenientes de cada una para ayudar a decidirte:

  • Tela: Es el tejido al que menos le afectan los cambios de temperatura, por lo que son ideales si tu coche pasa mucho tiempo al aire libre. Aunque se ensucian fácilmente, las tapicerías actuales simplifican su limpieza. Únicamente es necesario una esponja y amoniaco. Son también los más económicos, por lo que eligiendo unos asientos de segunda mano podrás renovar tu coche a un precio muy asequible.
  • Cuero: Estos asientos aportan gran sensación de lujo y elegancia a nuestro vehículo. Es muy fácil de limpiar, pero se ve muy afectado por el uso y el paso del tiempo. Su principal defecto es la gran sensibilidad que tienen a la temperatura. Transmite calor en verano y frío en invierno. Otra pequeña desventaja es que son más deslizantes, por lo que habrá que asegurarse de que cuentan con resaltes laterales para aportar seguridad. 
  • Alcántara: Es el más exclusivo y caro de todos. También es muy fácil de limpiar y presenta ciertas mejoras en relación a los de cuero. Les afecta menos la temperatura y fijan mejor el cuerpo al asiento. Sin embargo, no son tan fáciles de encontrar como los anteriores por lo que dificultará tu búsqueda de asientos de coche de segunda mano. 

Ventajas comprar asientos de coche de segunda mano

Desde Delfin Card queremos que sepas todos los beneficios que ofrece la adquisición de componentes seminuevos para tu coche. Tendemos a pensar que sólo hay ventajas en el precio, pero como verás a continuación, hay un montón de motivos para optar por piezas de segunda mano:

  • Gran cantidad de diseños: Ponemos a tu alcance gran cantidad de referencias para que encuentres la que más encaja con tus gustos y necesidades.
  • Misma calidad que uno nuevo: Nuestros asientos han sido obtenidos de vehículos que ha sido dados de baja definitivamente. A pesar de esto, tienen la calidad necesaria para ser usados con total seguridad. La única diferencia la encontramos en su menor coste económico.
  • Precio reducido: Como todos sabemos, es la ventaja principal. Comprando en nuestro desguace online puedes encontrar los asientos de tu coche de segunda mano hasta un 70% más baratos.
  • Las piezas usadas fomentan el reciclaje: Con la compra de asientos de segunda mano, nosotros contribuimos a que consigas un ahorro importante. En contraposición, con la adquisición de estas piezas tú devuelves el favor ayudando al medioambiente. Reutilizando estas piezas en tu vehículo fomentas la sostenibilidad del entorno. También evitas que los materiales tengan que volverse a fabricar, reduciendo así la contaminación de la atmósfera.

Regular los asientos de coche de segunda mano

Para una conducción segura y cómoda, es altamente necesario llevar bien regulados los asientos de nuestro vehículo. Al instalar tus asientos de segunda mano, debes tener en cuenta una serie de aspectos imprescindibles:

  • Altura apropiada: Depende de la estatura del conductor. Cuanto más baja posible mejor, pero siempre permitiendo una visualización correcta a través de los espejos retrovisores.
  • Regula el reposacabezas: Es un elemento de seguridad pasiva ya que amortigua golpes y reduce lesiones en el cuello. La cabeza debe estar casi en contacto con él sin llegar a apoyarse.
  • Vigila la inclinación del respaldo: No debe ir demasiado reclinado ni hacia atrás ni demasiado recto. Una inclinación inadecuada, hará que perdamos reacción de maniobras y nos cansemos más durante la conducción.

Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Puedes hacerlo llamando al 965 814 857, mediante nuestro formulario de contacto o escribiendo en el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje