Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Amortiguadores traseros izquierdos para coche

amortiguador trasero izquierdo para coche

Los amortiguadores tienen como función absorber todos los impactos y vibraciones del vehículo durante su movimiento. De esta manera, no los reciben de forma directa los pasajeros del automóvil, haciendo que el viaje sea más cómodo.  Los amortiguadores traseros cumplen exactamente las mismas funciones que los traseros. Sin embargo, su estructura es diferente. Por eso, hay que asegurarse de que estamos comprando amortiguadores traseros izquierdos para coche que encajarán perfectamente. Cuando se va a realizar su sustitución, es recomendable hacer la de los cuatro amortiguadores del vehículo a la vez.

Los amortiguadores deben cambiarse cada 50.000 – 80.000 kilómetros dependiendo del uso que hagamos de nuestro coche. También influye el tipo de vías por el que solemos realizar nuestros trayectos. Un terreno escarpado y lleno de irregularidades provocará que se estropeen con mayor facilidad. Sin embargo, se recomienda revisarlos cuando lleven entre 20.000 y 30.000 kilómetros ya que a partir de ese momento pueden empezar a desgastarse.

amortiguadores traseros izquierdos

Comprar amortiguadores traseros izquierdos para coche

Para comprar amortiguadores traseros izquierdos para coche, debes saber cuáles son las características de tu vehículo y el tipo de amortiguador. Según sus especificaciones, deberás comprar unos u otros ya que comprarlos equivocados hará que no funcionen correctamente. En Delfin Card es muy sencillo. A través de nuestra web puedes acceder a un práctico buscador para buscar tus amortiguadores. Solo hay que introducir la pieza que estás buscando y el modelo y marca de tu vehículo. Con estos datos, accederás a una selección de todos los amortiguadores traseros izquierdos para coche compatibles con él. Te ofrecemos amortiguadores nuevos o de segunda mano para que elijas los que más te apañen según tu presupuesto.

 

Consejos para el mantenimiento de amortiguadores traseros izquierdos para coche

Debido a la importancia de los amortiguadores traseros izquierdos para coche, su mantenimiento va a ser algo fundamental para la conducción. Muchos conductores se olvidan de revisarlos y, además, realizan prácticas que no favorecen que se conserven en perfecto estado. En Delfin Card, hemos recogido una serie de consejos para que los amortiguadores de tu vehículo se mantengan como nuevos durante más tiempo.

  • No sobrecargues el vehículo. Transportar cargas pesadas de manera habitual va a facilitar que los amortiguadores de tu coche se estropeen con mayor rapidez. Además, si se pasa del peso máximo recomendado por el fabricante del coche, los amortiguadores podrían llegar a romperse.
  • Evita circular por carreteras en mal estado. Circular constantemente por vías llenas de baches y badenes o terrenos irregulares, hará que los amortiguadores tengan que trabajar de más. Este sobreesfuerzo causará que estén en mal estado prematuramente.
  • Realiza revisiones periódicas. Según las estadísticas, el 80% de los conductores no realiza ningún tipo de revisión de sus amortiguadores. Como hemos comentado con anterioridad, se recomienda revisarlos una vez al año o cada 20.000 kilómetros. Así podremos ir comprobando que se encuentran en perfecto estado y evitar daños y averías mayores en nuestro vehículo.
  • Cambia los amortiguadores. Los expertos recomiendan cambiarlos como máximo a los 80.000 kilómetros. Si no se cambian a tiempo, el coche se resentirá y puede provocar el desgaste de otros componentes. Además, es importante que los elijas bien ya que existen diferentes tipos y no todos son adecuados para todos los vehículos.

 

Razones para comprar amortiguadores traseros izquierdos para coche

Comprar amortiguadores traseros izquierdos para coche le devolverá a tu vehículo toda la estabilidad que este necesita. Además, realizar la compra en desguaces como Delfin Card, siempre lleva asociadas una serie de ventajas. A continuación, hemos recogido algunas de ellas para que sepas de qué te puedes beneficiar comprando en nuestro desguace.

  • Precios económicos. En Delfin Card, te ofrecemos una amplia selección de amortiguadores traseros izquierdos para coche tanto usados como nuevos. Esto hace que tengamos una amplia gama de precios para que encuentres los más económicos y los adaptes a tu presupuesto.
  • Contribución al reciclaje. Si decides comprar amortiguadores traseros izquierdos para coche de segunda mano, estarás siendo sostenible con el medio ambiente. Reutilizar piezas de coche supone un gran beneficio para los ecosistemas, ya que se evitan nuevos vertidos a ellos.
  • Garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros. Cualquier tipo de problema que tengas con tus amortiguadores durante este plazo quedará cubierto. Nos comprometemos a sustituírtelos por unos de similares características o a devolverte su importe.
  • Calidad certificada. Nuestros amortiguadores traseros izquierdos para coche han pasado estrictos controles de calidad. Nuestros técnicos siguen las normas ISO 9001 y 14001 para verificar sus condiciones.

¿Necesitas ayuda para realizar la compra de amortiguadores traseros izquierdos para coche? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Los técnicos de nuestro call center te atenderán de una manera personalizada para encontrar la solución a tu problema. Llama al 96 581 48 57 o envía un whatsapp al 600 57 41 25. También puedes contactar con ellos a través del formulario de contacto o el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje