Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Amortiguadores izquierdos para coche

Los amortiguadores izquierdos para coche forman parte del sistema de suspensión de tu vehículo. Este sistema es fundamental para conducir con total seguridad y comodidad ya que una de sus funciones es absorber los impactos y movimientos.  Además, también juegan un gran papel en la adherencia de las ruedas a la carretera. De esta manera, el contacto de las ruedas con la vía es mucho más eficaz, haciendo que la conducción sea mucho más segura. Otra de las funciones que realizan es asegurar la estabilidad del coche durante curvas, ayudando a conseguir un punto de equilibrio y a que el coche no se salga de la carretera.  

Por estas razones, es un elemento mucho más importante de lo que se cree. Así que cuando están en mal estado, es de gran necesidad sustituir los amortiguadores izquierdos para coche lo antes posible. No son una pieza que pueda verse a simple vista, por lo que tendrás que realizar una revisión a conciencia para comprobar su estado. Esta revisión es de vital importancia. Los amortiguadores se deterioran progresivamente, cosa que hace que la conducción del conductor se adapte a este desgaste y tarden en notar síntomas.  

Dónde comprar amortiguadores izquierdos para coche 

Antes de comprar tus amortiguadores izquierdos para coche, debes comprobar que el establecimiento elegido cuente con todas las garantías. Así, sabrás que son de gran calidad y te proporcionarán total confianza. En Delfin Card somos un desguace CAT por lo que estamos autorizados para la venta de componentes para coche. Además, contamos con las instalaciones necesarias para deshacernos de cualquier tipo de material. Si quieres comprar amortiguadores izquierdos para coche en nuestro desguace, entra en nuestra web. Ponemos a tu disposición un práctico buscador para que encuentres los amortiguadores que estás buscando. Sólo tienes que introducir la marca y modelo de tu vehículo y encontrarás todos los que son compatibles con él. Además, contamos con amortiguadores izquierdos para coche de segunda mano que podrás comprar a un precio mucho más económico.

comprar espejos retrovisores de segunda mano

Riesgos de conducir con amortiguadores izquierdos en mal estado 

Como hemos informado al principio de esta entrada, los amortiguadores constituyen una parte fundamental de la seguridad general del vehículo. No mantenerlos en buen estado va a reducir su efectividad y hará que no conduzcamos de una forma segura. No cambiar los amortiguadores izquierdos para coche cuando han sufrido algún tipo de daño conlleva, entre otros, los siguientes riesgos: 

  • Pérdida de la estabilidad. Es el riesgo más significativo, ya que puede hacer que nuestro coche se salga de su trayectoria. Con unos amortiguadores estropeados tendremos menor adherencia durante las curvas, aumentando el riesgo de pérdida de control.
  • Aquaplanning. Si el sistema de amortiguación está deteriorado, los neumáticos de nuestro vehículo se van a desgastar más rápidamente. Además, este desgaste se hará de forma irregular, lo que reduce su seguridad. Una de los aspectos en los que lo notaremos es que pierde su capacidad de agarrarse a carreteras mojadas. Provocará el temido aquaplanning y hará que la conducción en suelos húmedos no sea segura. 
  • Aumento en la distancia de frenado.  También está relacionado con el desgaste de los neumáticos del punto anterior. Los amortiguadores izquierdos para coche en mal estado, aumentan casi 3 metros la distancia de frenado a velocidades de ciudad. Esto aumenta significativamente el riesgo de colisión con otro vehículo.  
  • Incomodidad de la conducción. Al estar en mal estado, los amortiguadores pierden su capacidad de absorber movimientos bruscos y vibraciones. Esto hace que sean los pasajeros del vehículo quien los reciban directamente, haciendo el trayecto incómodo y molesto. También se pierde el confort de la conducción y mejor del coche para el conductor. 

 

Beneficios de comprar amortiguadores izquierdos para coche en Delfin Card 

Comprar amortiguadores izquierdos para coche en un desguace como el de Delfin Card siempre lleva asociadas ciertas ventajas. La primera de ellas es que contamos con infinidad de amortiguadores en nuestro stock, por lo que siempre encontrarás el más apropiado. Si sigues leyendo, podrás enterarte de algunos de los beneficios que en nuestro desguace hemos preparado para ti. 

  • Tú eliges el precio. Ponemos a tu disposición amortiguadores tanto nuevos como de segunda mano. Así, conseguimos tener un amplio abanico de presupuestos para que puedas elegir el precio que te quieres gastar. Además, si optas por un amortiguador de segunda mano, estarás siendo sostenible con el medio ambiente. 
  • Entrega rápida. En Delfin Card nos involucramos ofreciéndote un servicio de distribución con el que podrás recibir tu compra en 24-48 horas. Además, realizamos envíos a toda España y el gasto de envío es gratuito para compras superiores a 15 euros.
  • Amortiguadores de alta calidad. Han sido sometidos a controles de calidad regidos por diferentes normas ISO. Así, nuestros técnicos verifican que cumplen con todas las condiciones y normativas de seguridad para su uso. 
  • Certificado de garantía. Con tu compra obtendrás una garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros. De esta manera, si tienes algún problema con tu amortiguador, nos comprometemos a sustituirlo por otro o a devolverte su importe.  

En caso de necesitar ayuda para comprar amortiguadores izquierdos para coche, consulta a nuestros técnicos. Te atenderán en nuestro call center llamando al 96 581 48 57 o enviando un WhatsApp al 600 57 41 25. Otra forma de localizarlos es a través del formulario de contacto o en el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje