Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Amortiguadores delanteros derechos segunda mano

amortiguadores delanteros derechos de segunda mano

Los amortiguadores delanteros derecho para coche son una parte indispensable de cualquier vehículo. Son los encargados de absorber los impactos y proporcionar estabilidad a nuestro automóvil. Sin embargo, a pesar de lo que todo el mundo cree, los amortiguadores no sólo cumplen función de absorber las vibraciones. Además, juegan un papel importante en la adhesión de los neumáticos a la carretera y controla algunos de los movimientos de la carrocería como los de los brazos, muelles o ballestas. Gracias a esto, van a conseguir que la conducción sea confortable y cumpla todas las condiciones de seguridad.

Los amortiguadores se encuentran en la parte inferior del vehículo, por lo que no puedes ver a simple vista si se están deteriorando. En Delfin Card, recomendamos los revises cada 20.000 o 30.000 kilómetros. Aunque duran algo más tiempo, pueden empezar a presentar los primeros síntomas a partir de este kilometraje.

boton-blog-ver-recambio

Comprar amortiguadores delanteros derechos de segunda mano

Puedes hacerlo a través de nuestro desguace online. En Delfin Card, ponemos a tu disposición una amplia selección de amortiguadores delanteros derecho para tu automóvil. Tenemos piezas tanto nuevas como de segunda mano para que elijas según lo que estés buscando y el presupuesto que quieras gastar. Tan solo tienes que introducir el nombre de la pieza que desees comprar y la marca y modelo de tu vehículo. Accederás al catálogo de todos los amortiguadores derechos para coche que tenemos disponibles en stock.

El tipo de amortiguadores delanteros derechos de ocasión que tienes que comprar dependerá de las características concretas de tu vehículo. Para elegirlos bien, te recomendamos que consultes estas especificaciones, ya que unos amortiguadores equivocados no realizarán correctamente su función o no podrán instalarse en el coche.

 

Síntomas amortiguadores delanteros derechos para coche estropeados

Como ya hemos visto, los amortiguadores delanteros para coche son imprescindibles para una conducción segura y eficaz. Si se estropean, harán que la conducción sea incómoda y estarás poniendo en riesgo tu seguridad y la del resto de conductores. Por eso, es vital revisar los amortiguadores y comprobar que están en perfecto estado. A continuación, hemos recogido algunos de los síntomas de alarma que pueden indicarte que tus amortiguadores delanteros derechos para coche podrían estar estropeándose.

  • Suspensión demasiado dura o blanda. Si lo detectas, revisa los amortiguadores ya que puede que estos estén mal ajustados. Lo notarás porque la conducción será incómoda y te costará controlar el vehículo correctamente.
  • Vibraciones del volante. El volante vibra, sobre todo, cuando intentamos frenar en una curva. Esto indica que los amortiguadores delanteros para coche de la parte exterior están defectuosos.
  • Parte delantera inestable. Otro de los síntomas que podemos notar es que, al frenar de manera brusca, el morro de nuestro coche se hunde demasiado. Probablemente indique los muelles de nuestros amortiguadores están para cambiar.
  • Desgaste rápido de los neumáticos. Notarás que tus neumáticos se desgastan de forma irregular inusualmente rápido. Si has comprobado que la presión es la correcta, es posible que tengas algún daño en la suspensión.
  • Inclinación durante las curvas. Si al tomar una curva notas que el coche se inclina demasiado hacia el eje, revisa tus amortiguadores. Esto puede indicar que los muelles de los amortiguadores delanteros derechos para coche se han roto y puede ser peligroso.
  • Rebotes y oscilaciones. Notarás que el vehículo rebota varias veces al sobrepasar badenes o por terrenos irregulares. Probablemente se hayan desgastado, por lo que tendrás que sustituir tus amortiguadores delanteros para coche.

Razones para comprar amortiguadores delanteros derechos de ocasión

Hay infinidad de rezones por las que debes comprar amortiguadores cuando estos se estropean. La primera, es que su sustitución va a evitar accidentes, haciendo que conduzcas totalmente seguro. Comprándolos en un sitio u otro, obtendrás diferentes beneficios. Si estás barajando hacer la compra en Delfin Card, éstos son algunas de las ventajas que te ofrece nuestro desguace.

  • Tú eliges el precio. En nuestro desguace online puedes encontrar amortiguadores delanteros derechos para coche tanto nuevos como de segunda mano. De esta forma, al acceder al catálogo, podrás elegir las piezas que quieres según el presupuesto del que dispongas.
  • Envío gratuito. Ofrecemos portes gratis para todas las compras que superan los 15 euros. Además, podrás tener los amortiguadores delanteros derechos para coche en un plazo de 24-48 horas.
  • La calidad está certificada por norma. Nuestros técnicos someten todos los amortiguadores a diferentes controles de calidad. Son realizados siguiendo las normas ISO 9001 y 14001 para poder certificar que se encuentran en buen estado para ser instalados en los vehículos.
  • Política de devolución. Si no quedas satisfecho con los amortiguadores delanteros derechos para coche que compres, puedes devolverlos. No tendrás que darnos ninguna explicación. Simplemente tendrás que enviárnoslos en un plazo de 14 días hábiles desde su recepción. Te haremos entrega de un vale por el mismo valor para gastar en nuestro desguace.

¿Necesitas ayuda para comprar amortiguadores delanteros derechos para coche o tienes algún problema durante su elección? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Responderán cualquier duda que tengas con total profesionalidad. Llama al 96 581 48 57 o envía un WhatsApp al 600 57 41 25. También puedes localizarles a través del formulario de contacto o en el chat que aparece en nuestra web.

Español
Envia un mensaje