Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Amortiguadores delanteros para coche

Los amortiguadores delanteros para coche son el componente principal del sistema de amortiguación de vehículo. Su función principal es absorber la energía producida por los movimientos propios de la conducción. De esa manera se evita la transmisión de vibraciones y permite que la conducción sea más cómoda y fácil. Además, también ayudan a la adhesión del coche a la carretera y a estabilizarlo en caso de sufrir una gran colisión.  

Según los expertos, los amortiguadores delanteros para coche empiezan a perder su eficacia a partir de los 30.000 kilómetros. Si normalmente circulas por carreteras en mal estado o terrenos con piedras, se recomienda bajar esta cifra a los 20.000 kilómetros. Sin embargo, los amortiguadores delanteros para coche aguantan un poco más. Se recomienda revisiones periódicas desde los 30.000 kilómetros y realizar la sustitución cuando hayamos recorrido entre 60.000 y 80.000.  

Dónde comprar amortiguadores delanteros para coche 

La compra de amortiguadores delanteros para coche puede suponer demasiadas horas de búsqueda si no sabes dónde comprarlos. Antes de realizar la compra, debes conocer cuáles son las características técnicas de tus amortiguadores. Una mala decisión eligiéndolos hará que no funcionen correctamente en tu vehículo.  

Una vez las conozcas, es tan sencillo como entrar en nuestro buscador de piezas. En él, introduciendo la marca y modelo de tu vehículo encontrarás todos los amortiguadores que son compatibles con él. Tenemos amortiguadores tanto nuevos como de segunda mano para que puedas elegirlos según tu presupuesto. Los amortiguadores de segunda mano son tan fiables como los que están por estrenar. Proceden de vehículos que han sido dados de baja definitivamente, por lo que conservan todas sus propiedades de calidad a un precio mucho menor.  

boton-blog-ver-recambio

Tipos de amortiguadores delanteros para coche

El tipo de amortiguadores depende mucho de cada vehículo. Por eso, deberás consultar cuáles son las características de los amortiguadores delanteros para coche que soporta tu modelo.

  • Amortiguadores hidráulicos. Son los más sencillos tanto en mantenimiento como en su funcionamiento. Su eficacia aumenta a medida que aumenta la presión ya que tiene un piston lleno de agujeros por los que pasa el aceite.Dentro de los amortiguadores hidráulicos, podemos encontrar algunos con válvulas. Son algo mejores que los que no las tienen ya que permiten una conducción más suave y eficiente.Los pistones son sustituidos por las válvulas, que son las que harán pasar el aceite cuando hay presión.
  • Amortiguadores de doble tubo. Están compuestos por cámaras de diferentes tamaños, un pistón, un cilindro y una válvula. El aceite se mueve de una cámara a otra a través del pistón gracias a la válvula. Son los más utilizados en la actualidad.
  • Amortiguadores monotubo. Están compuesta por una cámara de aceite y una de gas. Las dimensiones de las dos se adaptan dependiendo de la compresión que produzca el pistón.
  • Amortiguadores regulables en dureza. Cuentan con una rosca que permite cambiar las dimensiones del agujero por donde pasa el aceite según las preferencias del conductor.
  • Amortiguadores regulables en suspensión. Modifican la suspensión del vehículo. Esto quiere decir que el conductor puede regular la distancia entre la carrocería del coche y el suelo.
  • Amortiguadores reológicos. Funcionan con unas partes de metal que, al recibir corriente magnética, hacen que se compacten y confieren mayor dureza a la suspensión.
  • Amortiguadores de frecuencia selectiva. Hay una válvula que se cierra y endurece la suspensión cuando detecta la presión.

 

Ventajas de comprar amortiguadores delanteros para coche en Delfin Card

Comprando amortiguadores delanteros para coche en nuestro desguace te puedes beneficiar de diferentes ventajas. Una de ellas ventajas es que tenemos un gran stock de amortiguadores delanteros para coche. Así, tendrás diferentes opciones donde escoger y podrás elegir los que más se adaptan a tu vehículo. Si quieres descubrir algunos de los beneficios que te ofrecemos desde Delfin Card continúa leyendo. Hemos recogido algunos de ellos para que realices tu compra totalmente convencido y con confianza.

  • Distribución a toda España. Puedes comprar tus amortiguadores delanteros para coche seas de donde seas, ya que los enviamos a cualquier parte de España. Además, el gasto de envío es gratuito si tu pedido supera los 15 euros.
  • Entrega rápida. Además, nos comprometemos a entregarte tu pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas desde su realización.
  • Precio reducido. Tanto si compras amortiguadores delanteros para coche nuevos o de segunda mano, te ofrecemos los mejores precios. En el caso de los amortiguadores de segunda mano, puedes obtener una rebaja en el precio de hasta un 70%.
  • Contribución al medioambiente. Si eliges comprar amortiguadores delanteros para coche de segunda mano, estarás siendo medioambientalmente sostenible. Al reutilizarlas, estás evitando que nuevos amortiguadores tengan que fabricarse, reduciéndose así las emisiones que conlleva la fabricación.

 

¿Necesitas ayuda para comprar amortiguadores delanteros para coche? Si necesitas asistencia o resolver alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si necesitas una respuesta inmediata, puedes llamar al 965 814 857 o enviar un Whatsapp al 600 57 41 25. También puedes escribir en el chat que disponemos en la web o en el formulario de contacto.

Español
Envia un mensaje