Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Alzadores para coche

alzador-coche-niños

Una de las principales causas de mortalidad infantil son los accidentes de tráfico. Los niños son muy vulnerables a cualquier accidente. Por eso, su seguridad durante los trayectos en coche es vital para minimizar los daños en caso de accidente. Para que vayan totalmente protegidos, es necesario utilizar sistemas de retención infantil. Los alzadores para coche son el paso intermedio cuando el niño es demasiado grande para ir en sillita, pero todavía no tiene altura suficiente para utilizar únicamente el cinturón. Dependiendo de la edad y altura del niño, tendremos que elegir unos alzadores para coche u otros. Con ellos, los niños quedan protegidos y se reducen las lesiones que podría provocarles los percances al volante. Es importante instalarlos bien ya que, en caso contrario, no cumplirían correctamente su función de protección.

Como es lógico, todos los ocupantes del coche deben llevar abrochado el cinturón de seguridad. La única excepción es aquellos vehículos que no lo tengan instalado, en los que queda prohibido que puedan viajar niños. Además, los niños que tengan una estatura inferior a 135 centímetros, deben viajar obligatoriamente en la parte de atrás y con su correspondiente sistema de retención infantil.  También se deben tener en cuenta los airbags. Si los alzadores para coche hacen que el niño viaje a contramarcha, deben desconectarse. Esto no será necesario si la retención infantil queda instalada en el mismo sentido de la marcha.

 Comprar alzadores para coche

Comprar alzadores para coche es obligatoria ya que, por ley, los niños tienen que utilizarlo en todos los trayectos. Cuando este sistema de retención infantil se estropea o no se adapta a su altura es preciso adquirir una nueva que les proporcione seguridad total. Si quieres comprar tu alzador de una manera sencilla y cómoda, hazlo en Delfin Card. Entra en nuestra página web y accede al apartado de “accesorios”. En él encontrarás multitud de ellos entre los que encontrarás los alzadores para coche que necesitas. Disponemos de una gran cantidad de modelos de diferentes colores o dibujos animados. Así, podrás elegir el que más se ajusta a la altura del niño decorado con sus muñecos preferidos.

boton-blog-ver-recambio

Normativa de los alzadores para coche de niños

Si te estás planteando la compra de alzadores para coche, debes saber que las normativas que regulan su uso han cambiado en los últimos meses. A partir de enero de 2017, las normativas prohíben que los niños de menos de 125 cm viajen con un alzador para coche sin respaldo. Por este motivo, únicamente aquellos que superen esta altura podrán viajar con este tipo de alzadores. Esto se debe a que los elevadores con respaldo aseguran mejor el cinturón de seguridad en los hombros de los niños. De esta manera, tienen una mayor protección en caso de impacto lateral.  Además, a partir de ahora la clasificación de los alzadores se realizará por centímetros y no por kilogramos. Así, el proceso de elección del alzador va a resultar mucho más sencillo.

Consejos para elegir alzador para coche

Los niños que no superan los 135 centímetros no pueden utilizar correctamente el cinturón de seguridad. Para que puedan viajar con total seguridad es necesario instalar en el vehículo alzadores para coche. Sin embargo, su elección suele presentar dudas, pues no sabemos exactamente cuándo ha llegado el momento de comprar uno. Lo más importante que debes tener en cuenta son las características físicas del niño que lo va a utilizar. Aun así, desde Delfin Card, hemos recogido unos aspectos básicos a considerar antes de comprar un alzador.

  • Comprueba que están homologados. La homologación es importantísima en cualquier accesorio para nuestro vehículo. En el caso de los alzadores, te va a proporcionar las máximas garantías de protección y seguridad para su uso.
  • Asegúrate de que se adecúa al tamaño y peso del niño. Si no lo hace, podría no quedar suficientemente protegido en caso de accidente.
  • Elige alzadores desenfundables. Esto te permitirá lavarlo y que el alzador para coche esté nuevo durante más tiempo.
  • Valora tus viajes. De esta manera, podrás elegir la silla adaptada a tus necesidades. Debes tener en cuenta si viajas por carretera con asiduidad o realizas trayectos por cuidad esporádicos ya que podrás elegir diferente calidad.

Ventajas de comprar alzadores para coche en Delfin Card

Llevar a tu hijo protegido contra accidentes es la mayor razón para comprar un alzador. Sin embargo, la compra de alzadores ara coche en Delfin Card conlleva una serie de ventajas que no puedes dejar escapar. Esas son algunas de las que podrás beneficiarte:

  • Entrega rápida.  Podrás tener en casa tu pedido en las 24-48 horas siguientes a su realización. Además, el gasto de envío es gratuito si la compra supera los 15 euros. 
  • Política de devolución. Puedes devolver tu alzador si compruebas que este no se adapta 100% a tus necesidades. Para ello, cuentas con 14 días hábiles y no tendrás que dar ninguna explicación. 
  • Certificado de garantía. Con tu compra emitimos un certificado de garantía por si tienes algún tipo de problema. Estarás cubierto durante 6 meses o 15.000 kilómetros en los que nos comprometemos a sustituir tu accesorio. 
  • Calidad por norma. Nuestros técnicos someten los alzadores a controles de calidad para certificar que son seguros para su uso. 

 

¿Tienes dudas para comprar alzadores para coche? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 96 581 48 57. Nuestros técnicos te atenderán con rapidez para resolver todas tus preguntas. También te atenderán vía WhatsApp en el 600 57 41 25, a través del formulario de contacto o en el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje