Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Alfombras para coche online

thumbsex

Las alfombrillas de tu coche no son un elemento meramente estético. Tienen también una parte funcional, ya que ayudan a proteger el suelo del coche y evitan que se acumule en él polvo y suciedad. Si notas que ya están demasiado sucias o estropeadas ha llegado el momento de que las cambies por unas nuevas. Si no tienes tiempo suficiente para buscar por las tiendas, compra tus alfombras para coche online. En Delfin Card, tu desguace online, puedes encontrar infinidad de modelos para elegir según tu vehículo y tus gustos. Así, además de proteger tu coche, podrás darle un toque renovado y personalizado.

Comprar alfombras para coche online

Cambiar las alfombras de tu coche es una forma económica y fácil de renovar el interior de tu coche.  Actualmente se pueden encontrar en el mercado multitud de alfombrillas diferentes para que encuentres la que más encaja con tu coche. Comprar alfombras para coche online es muy sencillo. En Delfin Card, tan solo tienes que utilizar nuestro buscador. Podrás encontrar alfombras sueltas, para maletero o juegos completos para que elijas según tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de alfombras para coche online. El precio no será un problema, ya que disponemos de un gran rango de precios para poder adaptarnos a todos los presupuestos.

Cuando las hayas comprado, debes asegurarte de que encajan perfectamente en tu coche y quedan bien sujetas. Esto es imprescindible en la alfombra del conductor, ya que si se mueve durante la conducción, puede interferir con el uso de los pedales.

motores segunda mano diesel

Tipos de alfombras para coche online

Actualmente, todas las marcas suelen incluir este accesorio en los vehículos. Sin embargo, éstas se van deteriorando con el uso dando al coche un aspecto sucio y viejo. Cambiar las alfombras para coche por unas nuevas renovará totalmente la imagen de tu coche. Unas alfombras de buena calidad, suelen tener un espesor alto. Aunque son un poco más caras, tienden a estropearse muy poco y aguantan mejor el paso del tiempo.

Aun así, existen diferentes tipos de alfombras para coche online que puedes adquirir y adaptar al uso de tu vehículo.

  • Alfombras de PVC. Son novedosas y están ganando terreno debido a las grandes ventajas que presentan. Son resistentes al uso del día a día y muy sencillas de limpiar. Además, pueden hacerse a medida, por lo que te garantizarán un total ajuste al suelo de tu coche.
  • Alfombras de goma.  Es el material más resistente, por lo que está recomendado para vehículos utilizados para trabajos pesados o en el campo. También se recomiendan para automóviles utilizados en zonas de muchas lluvias. Pueden utilizarse en condiciones extremas donde va a haber agua o barro. Son de fácil limpieza e impermeables, por lo que protegen totalmente el suelo del coche de la humedad.
  • Alfombras de moqueta. Son las más habituales, ya que son las que suelen venir de serie en todos los vehículos. Normalmente, por su espesor bajo, son poco resistentes y acaban estropeándose y doblándose con facilidad. Tienen un precio bastante económico, aunque debes evitar que se mojen con frecuencia para mantenerlas en buen estado.
  • Otros materiales. Son alfombras especiales que se hacen a medida con otro tipo de materiales menos comunes. Los más elegidos son piel o lana, dando un toque elegante y distinguido al vehículo. Su principal desventaja es que suelen tener un precio mucho más elevado que las opciones anteriores.

Cómo limpiar alfombras para coche

Aunque las alfombras para coche online son un accesorio con un precio asequible, es importante mantenerlas en buen estado. Así, protegerá nuestro vehículo y tendrá siempre un aspecto nuevo e impoluto. Algunos de los pasos que puedes seguir para limpiarlas y conservarlas como nuevas son:

  • Quita las alfombras y haz una limpieza general de tu vehículo, eliminando papeles y trastos inútiles. Probablemente al quitarlas compruebes que hay suciedad debajo de ellos, por lo que te recomendamos aspirar el suelo del vehículo para que quede totalmente limpio.
  • Sacude las alfombras y límpialas. Para ello puedes aspirarlas previamente y después lavarlas con agua y jabón.
  • Asegúrate de que se secan en su totalidad antes de volver a colocarlas. Si se quedan húmedas, pueden provocar la proliferación de bacterias y la aparición de hongos en tu vehículo.

 

Te recomendamos que hagas este proceso al menos una vez al año para que la comprar tus alfombras para coche online te duren más tiempo. Además, ayudarás al mantenimiento general de tu vehículo y conducirás en un ambiente libre de bacterias y partículas que pueden resultarte nocivas.

Ventajas de comprar alfombras para coche online en Delfin Card

Comprar alfombras para coche online conlleva una serie de ventajas de las que te puedes beneficiar. La primera de ellas es que puedes adquirirlas en cualquier momento del día estés donde estés. Además, Delfin Card te ofrece una serie de ventajas que solo podrás conseguir comprando en nuestro desguace online:

  • Entrega rápida y gratuita. Nos comprometemos a entregarte tus alfombras para coche online en un plazo máximo de 48 horas. Además, el envío será totalmente gratuito para compras superiores a 15 euros.
  • Política de devolución. Si una vez recibas tus alfombras, éstas no satisfacen tus necesidades, puedes devolverlas. No tienes que darnos ningún tipo de explicación y cuentas con 14 días hábiles para realizar la devolución.
  • Garantía de 6 meses o 15.000 kilómetros. Emitimos un certificado de garantía para poder resolver cualquier tipo de problema que tengas durante ese plazo. En caso de tenerlo, te entregaremos unas alfombras de características similares o devolveremos tu importe.

 

¿Necesitas ayuda para comprar alfombras para coche online? Si es así, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros técnicos están a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que tengas. Puedes localizarles llamando al 96 581 48 57 o enviando un WhatsApp al 600 57 41 25. También puedes escribir en el formulario de contacto o el chat de nuestra web.

Español
Envia un mensaje