Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

ABS de segunda mano

El ABS hace referencia al sistema antibloqueo de los frenos del vehículo. Desde Delfin Card queremos recalcar que es uno de los elementos de seguridad activa más importantes durante la conducción. Este ayuda a reducir la velocidad a la que se desplaza el automóvil. También evita que las ruedas delanteras se bloqueen. Si esto pasa, aunque los neumáticos no giren, el coche continuaría moviéndose debido a la inercia. Esta situación haría que el conductor fuera incapaz de controlar su trayectoria. Tampoco podría esquivar los obstáculos que se interpusieran en su camino.

Este mecanismo de frenado del automóvil funciona gracias a un líquido. Al pisar el freno, éste se desplaza hacia los frenos de las ruedas. Esto hace que estas reduzcan su giro poco a poco y el coche se detenga. En caso de bloquearse, bastaría con levantar el pie del pedal para que volvieran a girar.

Dónde comprar un sistema ABS de ocasión

En nuestro desguace online podrás encontrar el sistema ABS más adecuado para tu coche. Te facilitamos una amplia cantidad de referencias únicamente introduciendo la marca y modelo de tu coche. Podrás elegir las piezas que más te convienen con la mejor relación calidad-precio posible.

ABS de segunda mano

Los sistemas ABS pueden dar una serie de errores debido, entre otros, a causas como la presencia de aire. Puede darse en el circuito de frenos o daños en las propias tuberías y tubos de dicho circuito. Cuando estos fallos se producen, hay que recurrir a la sustitución del sistema de frenado. Para ello, puede comprarse uno nuevo o adquirir un ABS de segunda mano. Estos son mucho más baratos y conllevan una serie de ventajas. No todo reside en el precio como veremos a continuación. En Delfin Card ponemos a tu disposición una amplia cantidad de referencias de ABS seminuevos . Así podrás elegir la que más se adapta a tu vehículo.

Ventajas de comprar un ABS de segunda mano en Delfin Card

  • Garantía de la pieza: Todos los componentes que ofrecemos tienen una garantía de un año o de 15.000 kilómetros desde el momento de la compra. Únicamente quedan excluidas las piezas eléctricas.
  • Bajo precio de las piezas ABS usadas: Es la razón fundamental para adquirir el producto. Comprando el repuesto de tu ABS seminuevo se puede conseguir un ahorro de hasta un 70% si se compara con el precio de una pieza totalmente nueva.
  • Seguridad en la procedencia de los repuestos Las partes obtenidas se comprueban y verifican después del proceso de despiece de los automóviles para avalar su calidad y fiabilidad. Todos los recambios se consiguen de automóviles que han sido dados de baja de manera permanente pero que todavía presentan partes aptas para su uso.
  • Reutilización de materiales: Al comprar un ABS de segunda mano se está participando en el reciclaje de las materias primas. Gracias a esto reducimos la contaminación y la emisión de gases nocivos a la atmósfera. Delfin Car además dispone de zonas habilitadas para el desecho de los productos químicos y componentes contaminantes de una forma segura para el medio ambiente
  • Controles de calidad: Estamos regidos por diferentes normas ISO. Todas las piezas que ofrecemos en Delfin Card son sometidas a estrictos controles de calidad. Así podemos ofrecer la mayor seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
  • Facilidad de compra: Gracias a las nuevas tecnologías podemos ofrecerte nuestro desguace online. En él puedes adquirir tus recambios seminuevos cuándo y dónde quieras.
  • Atención personalizada: Durante el proceso de elección de los productos a adquirir podrían surgirte diferentes dudas. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te atenderán de manera profesional y personalizada para que encuentres la pieza que mejor se adapta a tu vehículo.

Conservación de tu ABS seminuevo

El sistema ABS es clave para conseguir una buena frenada durante la conducción. Para poder conservar el sistema ABS de segunda mano en perfecto estado, hay que tener en cuenta unas pautas de mantenimiento básicas para garantizar su funcionamiento:

  • Cambiar líquido de frenos: Es importante la comprobación de la cantidad y estado de este componente para asegurar una buena frenada. En la tienda online de Delfin Card encontrarás botes de este líquido para realizar el cambio.
  • Purgado de los frenos: Se trata de comprobar que no ha entrado aire en la zona donde se encuentra el líquido del sistema de frenado, ya que esto puede disminuir su eficacia.
  • Comprobación de los circuitos eléctricos: Normalmente, tienen un sistema de autodiagnóstico que avisa con una señal luminosa. Cuando hay un error se pone en marcha su funcionamiento. Si indica la luz de alerta, haz las revisiones y sustituciones pertinentes asegurando que el sistema desarrolla correctamente su papel.
  • Cuidado de los neumáticos y los amortiguadores: Hay que intentar mantener estos elementos en perfecto estado. Así conseguiremos que el sistema ABS se ponga en funcionamiento más de lo necesario y evitaremos su sobreuso. En nuestro catálogo de Delfin Card también podrás encontrar infinidad de referencias de estos elementos por si necesitas sustituirlos.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para solicitar información o resolver dudas, puedes hacerlo a través del teléfono 96 581 48 57. También escribiendo en el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web www.delfincard.es

 

Español
Envia un mensaje