Delfincar

Whatsapp +34 663 321 247 | Teléfono +34 965 814 816 | Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas

Piloto delantero de segunda mano

Los pilotos son una parte fundamental del sistema de alumbrado de nuestro vehículo. Estos elementos se instalan tanto en la parte delantera como en la trasera del coche. Estos faros permiten aumentar la visibilidad en condiciones oscuras y permiten informar de nuestra posición al resto de conductores. Sin embargo, son una de las partes más frágiles de un automóvil, ya que están muy expuestos a golpes e impactos. Cuando llega el momento de sustituirlos, comprar un piloto delantero de segunda mano es una de las opciones más convenientes.  Además, están muy expuestos a condiciones meteorológicas adversas, haciendo que se vuelvan opacos y dificulten el paso de luz.

Queremos aprovechar para recordarte que circular con los pilotos en mal estado está totalmente prohibido. Se considera una infracción que puede ser motivo de sanción y ocasiona que el coche no supere los controles de la ITV.

Buscar piloto delantero seminuevo

La búsqueda de piezas nuevas para tu automóvil puede resultar una tarea larga y tediosa. Delfin Card es un desguace online donde encontrarás los pilotos más adecuados para tu coche con la mejor relación calidad-precio. Debes considerar que para el mismo vehículo puede haber un piloto delantero de segunda mano de otros modelos de coches compatibles. Si tienes dificultades para encontrar el tuyo ponte en contacto con nuestra atención al cliente.

piloto delantero de segunda mano

Funciones de un piloto delantero de segunda mano

Como ya sabemos, el alumbrado de nuestro vehículo constituye una parte fundamental para garantizar una conducción responsable y segura. Cada elemento dentro de este sistema presenta una función diferente. Los pilotos delanteros tienen principalmente varias utilidades:

  • Indican luces de posición: Cabe recordar que está prohibido circular únicamente con estas luces encendidas.
  • Sirven de señalización: Es decir, constituyen el sistema de intermitentes necesario para indicar al resto de conductores nuestras maniobras.
  • Alertan del frenado: Los pilotos también forman parte del sistema de frenos, ya que al pisar este pedal se iluminan. Así, indicamos que estamos reduciendo nuestra velocidad.
  • Ayudan a ver y a ser vistos: Pertenecen al sistema de iluminación antiniebla, aumentando así la visibilidad en estas condiciones. Además, indican la marcha atrás, avisando de que el coche va a circular en sentido de retroceso.

Averías en el piloto delantero de un coche

Los daños en los faros de nuestro coche pueden ser ocasionados por diferentes motivos. El principal es debido a algún tipo de colisión durante algún accidente de tráfico. Sin embargo, también puede ser debido a la fusión de las bombillas o a otro tipo de desperfectos más complejos. Por ello, hay que revisar también la batería y los fusibles.

Desde nuestro desguace online te ofrecemos un sinfín de componentes de todas las marcas para que puedas arreglar las averías de tu coche. Todas nuestras piezas son originales y tienen la calidad de una nueva.

Beneficios de comprar un piloto delantero de segunda mano

  • Precio reducido de tu piloto: En nuestro desguace online puedes comprar tu piloto delantero de segunda mano a precio más bajo. Puedes conseguir un ahorro de hasta un 70% en comparación con el importe de uno nuevo.
  • Calidad de los repuestos: Aseguramos que todos los recambios tienen la misma calidad que uno nuevo. Nuestros profesionales los someten a diferentes pruebas que verifican su estado y que son seguros para su uso.
  • Reciclaje de materiales: Comprar piloto seminuevo supone la reutilización de materias primas. Esto ayuda a no aumentar la contaminación y a no explotar los recursos naturales. En Delfin Card somos conscientes del beneficio medioambiental que ofrecen las piezas de segunda mano.
  • Confianza en su procedencia: Al adquirir un piloto delantero de segunda mano te aseguramos que proviene de un vehículo que ha sido dado de baja definitivamente.  Esto quiere decir que, por diferentes motivos, el coche no es apto para su circulación pero sí lo son alguno de sus componentes.
  • Garantía de las piezas: Todos nuestros recambios están respaldados por un año de garantía o de 15.000 km. En caso de cualquier incidencia, sustituiríamos tu pieza por otra seminueva.
  • Facilidad en la compra: El sistema es muy sencillo. Entras en nuestro buscador y eliges la marca y modelo de tu coche. Ahí podrás seleccionar diferentes tipos de piloto delantero de segunda mano y elegir el que estás buscando para su sustitución. Aparecerá un catálogo donde podrás encontrar la pieza más adecuada para tu vehículo.

Cambiar un piloto delantero

Una vez comprado tu piloto delantero de segunda mano, llega el momento de colocarlo en nuestro vehículo.

Para poder realizar esta sustitución, es necesario tener ciertos conocimientos técnicos y ser un poco hábil en temas de electricidad. Si no tienes este tipo de habilidades, en Delfin Card te recomendamos que dejes esta tarea en manos de profesionales. Ellos sabrán como sustituir las piezas de una manera adecuada sin poner en riesgo tu coche.

Ayuda en la compra de un piloto delantero de segunda mano

Durante el proceso de adquisición de tus componentes, es probable que te surjan dudas elegirlos. Si esto ocurre, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros profesionales te ofrecerán una ayuda personalizada y adecuada en función de la pieza que estás buscando. Puedes hacerlo llamando al 96 581 48 57 o escribiendo en el formulario de contacto de nuestra web. Allí también ponemos a tu disposición un chat para obtener una respuesta de manera inmediata.

Español
Envia un mensaje